Portada » Últimas noticias » Se mueve la tabla: tenemos nuevo líder en la Liga BetPlay

Se mueve la tabla: tenemos nuevo líder en la Liga BetPlay

En Viernes Santo el fútbol profesional colombiano no para. Se disputaron dos juegos, en Valledupar y Barranquilla.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportes Tolima es nuevo líder de la Liga BetPlay 2024-1/Foto: captura de pantalla X.

En la noche de este Viernes Santo finalizó el compromiso válido por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2024-1, entre Alianza y Deportes Tolima, donde el conjunto ‘Pijao’ consiguió una importante victoria que lo deja como nuevo líder del campeonato.

Más para leer: Santiago Giordana le respondió a Daniel Torres ante sus declaraciones donde le bajó mérito al triunfo albiazul

Con el triunfo de visitante, el conjunto de Ibagué llegó a 29 puntos en la tabla de posiciones y además, llegó al umbral que se necesita para considerar a un equipo clasificado a los cuadrangulares semifinales.

Tolima se presentó al Estadio Armando Maestre Pavejeau sin Yeison Guzmán, su más descarada figura. No obstante, los dirigidos por David González lograron llevarse los 3 puntos en disputa, con un juego directo y contundente.

Los goles del compromiso, fueron obra de Yilson Rosales, defensa de 23 años y los 21 minutos, por intermedio del centrocampista, Cristian Trujillo a los 77.

Los goles del nuevo líder

También puedes leer: No hay cama pa’ tanta gente: América, Millonarios y Nacional y su situación en la tabla de posiciones

En la próxima jornada el cuadro tolimense, tendrá un nuevo partido de visita. Está vez, viajará a Manizales para enfrentar al Once Caldas del goleador histórico del FPC, Dayro Moreno. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Palogrande el 5 se abril a partir de las 8:20 de la noche.