Portada » Últimas noticias » Santiago Giordana le respondió a Daniel Torres ante sus declaraciones donde le bajó mérito al triunfo albiazul

Santiago Giordana le respondió a Daniel Torres ante sus declaraciones donde le bajó mérito al triunfo albiazul

Las polémicas no paran tras dos días de haberse jugado el clásico bogotano donde salió vencedor el azul.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Santiago Giordana (Millonarios) y Daniel Torres (Santa Fe) /Foto: tomadas de internet.

Siguen las repercusiones del clásico capitalino jugado el pasado miércoles 27 de marzo entre Millonarios y Santa Fe en el marco de la fecha 15 de la Liga BetPlay 2024-1. Las polémicas no se han hecho esperar. Algunas por la actuación del árbitro y otras por las declaraciones pos partido de algunos jugadores. Santiago Giordana le contestó a Daniel Torres. ¿Qué dijo?.

Más para leer: Santa Fe no solo perdió 3 puntos en el clásico: ¿y ahora qué pasó?

En ese sentido, recordemos que el ídolo santafereño Daniel Torres había dado unas de declaraciones donde le bajó méritos al triunfo de Millonarios. Aclaró que los tres puntos conseguidos por el azul eran más consecuencia de los errores propios que de la virtual del rival.

«Nos molesta que fue un desacierto de nosotros y no una virtud de ellos. No desciframos como darle vuelta» fueron las palabras puntualmente dichas por el volante santafereño.

En referencia a esto el periodista Steven Arce preguntó a Santiago Giordana, quien fue invitado al programa radial El VBar de Caracol. Y así respondió el centro delantero embajador.

«Cada uno tiene su opinión, yo creo que fuimos justos vencedores del partido, la verdad que, no se, no se ustedes que opinan pero para mí, Millonarios, fue justo el resultado pero, bueno cada uno tiene su opinión y es respetable obviamente».

Con estas palabras parece ser se cierra, el capítulo entre estos dos jugadores, líderes y fichas claves para sus equipos. Ahora se concentran en la próxima fecha que jugarán este fin de semana.

Lo que se viene para Millonarios y Santa Fe en la Liga

Millonarios enfrentará a Fortaleza en el Estadio Metropolitano de Techo este sábado 30 de marzo a partir de las 8:30 de la noche. Mientras tanto, Independiente Santa Fe recibir a Patriotas de Boyacá en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ el domingo 31 de marzo a partir de las 2:00 p.m.

También puedes leer: Repetto saca la calculadora: las cuentas de Atlético Nacional para meterse en los cuadrangulares

La pregunta y respuesta desde el minuto15:57.