Portada » Últimas noticias » Santa Fe no solo perdió 3 puntos en el clásico: ¿y ahora qué pasó?

Santa Fe no solo perdió 3 puntos en el clásico: ¿y ahora qué pasó?

Santa Fe tiene dificultades tras el clásico capitalino. Bajas importantes para el próximo duelo de Liga.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios vs Santa Fe clásico fecha 15 Liga BetPlay 2024-1/Foto: Camila Díaz RCN Radio.

Independiente Santa Fe sufre tras la derrota del clásico con Millonarios 3-1 en la jornada 15 de la Liga BetPlay 2024-1. No sólo fue la perdida de 3 puntos, sino que también su preocupación pasa por las molestias físicas de Facundo Agüero y Hugo Rodallega.

Más para leer: En Semana Santa la Liga BetPlay sigue: los partidos del viernes, sábado y domingo

La situación no es fácil en el entorno albirojo en cuanto al Departamento Médico se refiere. Recordemos que además de los problemas físicos del defensor argentino y de su delantero estrella , se suman las bajas de Juan Pablo Zuluaga, Andrés Mosquera Marmolejo y Agustín Rodríguez, quienes no estuvieron presentes en el duelo contra el ‘embajador’.

Ni Rodallega, ni Agüero podrán ser parte del próximo juego de Independiente Santa Fe. El técnico Pablo Peirano tendrá que recomponer su nómina para lograr 3 puntos que los dejen con la clasificación casi lista.

Facundo Agüero sufrió un desgarro, mientras la dolencia de Hugo Rodallega pasa por una sobrecarga muscular. En este segundo caso es posible que ‘Hugol’, este recuperado para el domingo pero el técnico habría tomado la desición de cuidarlo para el compromiso frente a Atlético Nacional el 13 de abril en Bogotá.

Santa Fe en la tabla de posiciones

El ‘león’ ocupa la cuarta casilla con 24 puntos, con 5 partidos por disputar y 15 puntos en juego, deberá conseguir por lo menos 5 unidades para estar en los cuadrangulares semifinales luchando por un cupo a la gran final.

Próxima fecha para el ‘león’

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Peirano, tendrán su próximo compromiso en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ este domingo 31 de marzo con Patriotas de Boyacá a partir de las 2:00 p.m.

También puedes leer: El Neymar criollo: los propios jugadores de Millonarios regañan a Daniel Ruiz por sus simulaciones