Portada » Últimas noticias » En Semana Santa la Liga BetPlay sigue: los partidos del viernes, sábado y domingo

En Semana Santa la Liga BetPlay sigue: los partidos del viernes, sábado y domingo

Se acerca el final de la fase del todos contra todos en la Liga BetPlay. En la próxima jornada pueden llegar más eliminados.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
La Liga BetPlay sigue su camino en esta Semana Santa/Foto: edición la10.

La Liga BetPlay 2024-1 se encuentra en un momento crucial para varios de los equipos, cualquier paso en falso puede significar la eliminación. En este Semana Santa el fútbol no para y tendremos partidos viernes, sábado y domingo.

Muchas emociones nos esperan, el campeonato de primera división en Colombia esta muy cerca de finalizar en su primera fase. Algunos equipos de los llamados grandes, como Atlético Nacional y Millonarios revivieron milagrosamente en esta Semana Santa y ahora sueñan con la clasificación.

Más para leer: «Maduren y sean serios»: el mensaje para Santa Fe tras el gol inocente que recibió de Millonarios

La tabla de posiciones muestra a Atlético Bucaramanga en el primer lugar, seguido por Deportes Tolima y Deportivo Pereira, los 3 con 26 unidades. En la cuarta posición se encuentra Independiente Santa Fe. Once Caldas, La Equidad, Junior y Medellín cierran el grupo de los 8.

Por fuera de los clasificados, están Millonarios, América de Cali, Atlético Nacional, Fortaleza y Jaguares de Córdoba, todos con 16 unidades, y a 2 puntos del octavo lugar. No obstante, en este grupo el albiazul tiene un partido de más, lo que le complica el camino.

Mas atrás, se encuentran Deportivo Cali y Águilas Doradas, todavía con alguno opción de clasificación. Envigado, Alianza, Boyacá Chicó, Deportivo Pasto y Patriotas a pensar en el próximo semestre.

Programacion Liga BetPlay fin de semana

Viernes 29 de marzo

Alianza vs Deportes Tolima 5:00 p.m.

Junior vs La Equidad 7:30 p.m.

Sábado 30 de marzo

Envigado vs Atlético Nacional 2:00 p.m.

Deportivo Pasto vs Once Caldas 4:10 p.m.

Boyacá Chicó vs Jaguar de Córdoba 6:20 p.m.

Fortaleza vs Millonarios 8:30 p.m.

Domingo 31 de marzo

Independiente Santa Fe vs Patriotas 2:00 p.m.

Deportivo Pereira vs Atlético Bucaramanga 4:10 p.m.

Independiente Medellín vs América de Cali 6:20 p.m.

Deportivo Cali vs Águilas Doradas 8:20 p.m.

También puedes leer: No hay cama pa’ tanta gente: América, Millonarios y Nacional y su situación en la tabla de posiciones