Portada » Internacional » Messi habló de su retiro: «Tengo que dar ese paso»

Messi habló de su retiro: «Tengo que dar ese paso»

Lionel Messi habló sobre su retiro y dio de qué hablar, ya que podría acabarse una era importante en el fútbol mundial.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi, jugador de la selección de Argentina

Sin duda alguna, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial es el delantero argentino Lionel Messi, quien ha descrestado a los diferentes aficionados del balompié en el planeta con su talento dentro del campo de juego. Sobre todo, por los tantos reconocimientos individuales que que ganó el astro Sudamericano, sobrepasando las expectativas que muchos podían tener sobre el futbolista en la actualidad.

No dejes de leer: Luis Díaz aterrizó a toda Colombia: «Hay que poner los pies sobre la tierra»

Por su parte, Messi, hoy en día, se encuentra en un momento tranquilo de su carrera deportiva, jugando para el Inter de Miami y siendo la gran figura de la MLS. Además, queriendo demostrar con la selección de Argentina que todavía puede dar su último toque a la pelota vistiendo la albiceleste.

Messi confiesa que su retiro podría estar más cerca de los esperado

Sin embargo, el mismo jugador habló para los medios de comunicación en las últimas horas y dejó un par de declaraciones que dejaron mucho qué decir. Entre ellas, el hecho de que si retiro del fútbol está cerca y se podría dar en el próximo tiempo, algo que sería el final definitivo de una época importante que marcó el deporte y ganó adeptos a él.

«Yo soy muy autocrítico conmigo mismo, sé cuándo estoy bien, cuándo estoy mal, cuándo juego bien y cuándo juego mal» Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad, pero sé que es un paso que tendré que dar. Si me siento bien intentaré seguir siempre compitiendo porque es lo que me gusta y sé hacer”. Comentó Messi al podcast Big Time.

No dejes de leer: [Video] Yo soy tu ‘gallito’, Lorenzo: Debut y gol de Córdoba con Colombia