Portada » Fútbol Colombiano » Luis Díaz aterrizó a toda Colombia: «Hay que poner los pies sobre la tierra»

Luis Díaz aterrizó a toda Colombia: «Hay que poner los pies sobre la tierra»

Luis Díaz habló luego del partido de Colombia ante Rumania. Allí, el atacante aterrizó a los aficionados y dio el verdadero objetivo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador de la selección Colombia y el Liverpool de Inglaterra

La selección Colombia, de la mano de Néstor Lorenzo, atraviesa un gran momento deportivo, tras enfrentarse a grandes selecciones y plantarles cara y un buen fútbol. Hace días, el combinado nacional venció a España en un compromiso que dejó sensaciones encontradas entre sus aficionados, quienes cada vez más confían en el proceso del estratega argentino.

No dejes de leer: [Video] Yo soy tu ‘gallito’, Lorenzo: Debut y gol de Córdoba con Colombia

Este martes, en el encuentro ante Rumania, el seleccionado cafetero volvió a ganar por 3-2, en un juego completo en el que Colombia demostró su amplia superioridad sobre los europeos. Allí, Luis Díaz volvió a ser protagonista, a pesar de no marcar, pero sigue siendo el hombre clave en varias jugadas ofensivas que propone el equipo nacional.

Luis Díaz aterrizó a toda Colombia con sus palabras

Sin embargo, Luis Díaz habló en el post-partido ante Rumania. Allí, el guajiro comentó que hay que tener los pies sobre la tierra ya que el objetivo es la Copa América, a la cual buscarán hacerse con el título. Además, expresó que hay que tener los pies sobre la tierra, ya que, todavía, no se ha ganado nada.

«Sí, sí, le estamos apostando a eso. Es lo más cercano que tenemos. Primero lo primero, lo hicimos ahora en los amistosos, ahora también nos tocan otros dos, lo más cercano y el objetivo de nosotros es la Copa América, así que estamos muy contentos y muy ilusionados, seguir trabajando de la mejor manera con los pies sobre la tierra porque no hemos ganado nada. Seguir creciendo como familia». Comentó el jugador.

No dejes de leer: «Luis Díaz, un jugador de clase mundial»: así fue la narración de los españoles del gol de la selección Colombia