Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios ya conoce la fecha en la que Alberto Gamero dejaría el club

Millonarios ya conoce la fecha en la que Alberto Gamero dejaría el club

Millonarios no atraviesa su mejor momento en la Liga Betplay, por lo que ya han surgido rumores sobre la continuidad de Alberto Gamero.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero entrenador de Millonarios//Foto: Edición La 10

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: Dayro Moreno se prepara para el homenaje que le hará Once Caldas

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Sin embargo, la temporada para el club no ha iniciado de la mejor manera, lleva siete partidos sin ganar por lo cual es imperioso que empiece a recomponer el camino si quiere clasificar.

Gamero podría dejar Millonarios este año

Por tal motivo se a rumorado sobre la continuidad de Alberto Gamero en el conjunto ‘Embajador’, respecto a esto el periodista Daniel Pérez aseguró que el samario podría dejar el club en diciembre de este año.

Es muy factible que Alberto Gamero el 30 de diciembre diga no más después de cinco años exitosos con Millonarios. ¿Por qué? Porque ya hay un desgaste, hay un desgaste de concepto, hay un desgaste de la relación. Eso no quiere decir que lo quieran sacar, ni cajón nada, no. Así es el fútbol, así funciona”.

Ha tenido ofertas del exterior y no una, ni dos, varias. Y él, por ese amor al equipo se ha quedado, pero creo que este puede ser el último año de Gamero”, indicó el comunicador.