Portada » Fútbol Colombiano » Dayro Moreno se prepara para el homenaje que le hará Once Caldas

Dayro Moreno se prepara para el homenaje que le hará Once Caldas

Luego de convertirse en el máximo goleador del fútbol colombiano, Once Caldas le prepara un homenaje a Dayro Moreno.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno celebra ser el máximo oleador del FPC//Foto: Carlos Velásquez

Dayro Moreno es uno de los delanteros más importantes del fútbol colombiano, en el último tiempo el jugador tolimense se ha destacado por ser prenda de garantía en los equipos donde ha militado.

Sin embargo, también ha dado de que hablar por sus líos fuera de las canchas, conocido por sus constantes actos de indisciplina en diversos clubes por los que ha pasado.

Pese a esto el delantero siempre se ha caracterizado por ser goleador en los equipos en los cuales a hecho su carrera, especialmente en el Once Caldas de la ciudad de Manizales.

Ya que este equipo es el de sus amores, ya que debutó en este conjunto en donde se dio a conocer y forjado su nombre a punta de inflar las redes del contrario, ganándose el afecto de sus hinchas.

Lea también: Millonarios vs Santa Fe: cuándo y a qué hora se juega el clásico capitalino

Justamente Dayro Moreno ha vuelto al Once Caldas para ayudarlo en la difícil situación que atraviesa el conjunto ‘Blanco Blanco”, ya que este en los últimos años ha hecho pésimas campañas.

Por lo que el ariete con sus goles quiere ayudar a su equipo de esa difícil situación, algo que está logrando ya que con sus goles se ha convertido en el goleador histórico del FPC.

Once Caldas homenajea a Dayro Moreno

Por tal motivo el Once Caldas está planeando un homenaje para el delantero este lunes cuando reciba Alianza en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, así lo hizo saber el periodista Esteban Jaramillo.

Según el comunicador, Dayro Moreno llegará como toda una estrella de rock ya que arribará al estadio Palogrande en helicóptero. Luego, en tierra, habrá un trono en el centro del campo con sus botines de oro y las copas que ha logrado en el Once incluyendo la Copa Libertadores”.

También se espera que el Once Caldas invite a Sergio Galván Rey para que comparte con el futbolista y festejen este récord junto a la hinchada ya que se espera un lleno en el estadio.