Portada » Últimas noticias » Atlético Nacional: 8 juegos para lograr un milagro

Atlético Nacional: 8 juegos para lograr un milagro

Atlético Nacional vive una crisis sin precedentes. No obstante, todavía puede revertir la situación y lograr la clasificación.

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional cree en el Milagro de la clasificación/Foto: tomada de internet - edición la10.

Atlético Nacional se encuentra en la última casilla de la Liga BetPlay 2024-1. Sin embargo, aún tiene opciones matemáticas para lograr la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Este Domingo de Ramos puede significar el inicio de un verdadero milagro para Atlético Nacional que hasta el momento hace una de las peores campañas de su historia. A pesar de esto a falta de 8 partidos, el verdolaga podría conseguir el paso a los Playoffs.

Más para leer: Oficialmente la crisis de Atlético Nacional tocó fondo: ¿Hace cuánto no ocupaba el último lugar de la tabla?

Los dirigidos por Pablo Repetto, no pierden la ilusión de clasificar y esperan hacer una remontada sin presidentes para llegar a la siguiente fase del campeonato de primera división en Colombia.

En ese sentido en técnico uruguayo expresó su punto de vista en la última rueda de prensa, frente al presente verdolaga. “Esto es un desafío para todos los que hacemos parte de Atlético Nacional, hay que estar juntos y luchar para salir de este momento”.

También se solidarizó con la hinchada verde. «Uno entiende el malestar del hincha, lo único que te hace grande es ganar. El camino que debemos transitar es estar todos juntos, confiar y apoyar al jugador.”

Además, el estratega habló sobre la mirada a las divisiones inferiores del club. “Seguimos evaluando y viendo a jugadores de las inferiores, y si están a la altura, tendrán minutos en el primer equipo”.

Los 8 juegos pendientes para Atlético Nacional

El primer juego para intentar la épica se llevará a cabo este domingo 24 de marzo con Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot a partir de las 6:10 p.m. Estos son los 8 juegos en busca del milagro.

Deportivo Pasto – Local

Jaguares de Córdoba – Local

Envigado – Visitante

Fortaleza – Local

Independiente Santa Fe – Visitante

Deportivo Pereira – Local

Deportivo Independiente Medellín – Visitante

Deportes Tolima – Local

También puedes leer: América de Cali sufrió pero al final logró 3 puntos y se acerca al grupo de los 8