Portada » Curiosidades » Lucas González confesó el club al que le gustaría dirigir en Colombia

Lucas González confesó el club al que le gustaría dirigir en Colombia

Lucas González confesó el club al que le gustaría dirigir en el fútbol colombiano y sorprendió a más de uno.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Lucas González, entrenador colombiano

Uno de los entrenadores que ha dado de que hablar en el último tiempo en el fútbol colombiano ha sido Lucas González, quien llegó al América de Cali para poder conseguir un título con la ‘mechita’. Aunque con el pasar del tiempo, el estratega no logró asentarse en el club y terminó saliendo por decisión de la nueva presidenta, Marcela Gómez, hija del máximo accionista Tulio Gómez.

No dejes de leer: Hijo de Millonarios es convocado a última hora a la selección Colombia

Sin embargo, el trabajo del estratega cafetero ha sido reconocido por diferentes actores del fútbol colombiano. Sobre todo, por su gran capacidad en la zona ofensiva, la cual demostró con el conjunto rojo de Cali. Esto, le ha llevado también a ser criticado de manera constructiva por no tener una estructura defensiva sólida.

Lucas González confesó el nombre del club al cual le gustaría dirigir en el fútbol colombiano

Este miércoles, el entrenador habló para los medios de comunicación y comentó varios aspectos futbolísticos. Entre ellos, expresó al equipo al que le gustaría dirigir en el fútbol colombiano. Lucas González confesó que le gustaría dirigir a Millonarios en la Liga BetPlay.

«Millonarios es un grandísimo club, espero que la deuda que tiene pendiente a Gamero del título internacional se dé, es muy difícil. Pero ojalá tenga la posibilidad de dar una buena pelea. A todo entrenador le gustaría dirigir a Millonarios, a mí me gustaría, es uno de los grandes de Colombia. Desde que me fui de Colombia mi intención era aportarle al fútbol de nuestro país”. Comentó el entrenador .

No dejes de leer: «Millonarios debe resignarse ya»: periodista propone que los ‘embajadores’ jueguen con los suplentes los partidos restantes de la Liga Betplay