Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » «Millonarios debe resignarse ya»: periodista propone que los ‘embajadores’ jueguen con los suplentes los partidos restantes de la Liga Betplay

«Millonarios debe resignarse ya»: periodista propone que los ‘embajadores’ jueguen con los suplentes los partidos restantes de la Liga Betplay

Millonarios tiene pocas opciones de clasificar a los cuadrangulares semifinales de la liga y muchos proponen que juegue con suplentes.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Orduz asegura que Millonarios debe jugar con la suplencia

Millonarios empezará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo 2 de abril cuando enfrente a Flamengo. El equipo ‘embajador‘ ha tendido un bajón deportivo en los partidos de la liga colombiana y los hinchas ya se empiezan a preocupar por lo que se viene en el torneo internacional.

No dejes de leer: Las consecuencias de no tener estadio propio: solo habrán 5.000 boletas disponibles para el partido Millonarios vs Flamengo

Los dirigidos por Alberto Gamero ocupan la casilla 13 de la Liga Betplay y de no ganar los próximos partidos, quedarán por fuera de la opción de clasificación. Además de esto, el equipo tiene varios jugadores lesionados o que están en proceso de recuperación y podría convenir cuidarlos.

El club ‘embajador‘ tendrá dos partidos de local, ante Deportivo Cali y ante Independiente Santa Fe en los que tendrán que sacar los 6 puntos. Sin embargo, para muchos, Millonarios debería afrontar estos juegos con su nómina suplente, con el fin de conservar a los jugadores para el crucial partido ante Flamengo.

La propuesta de Carlos Orduz para los próximos juegos de Millonarios

En el programa que transmite la cadena ESPN en las tardes, el periodista Carlos Orduz opinó sobre el dilema que tiene Millonarios ante el fixture que se le viene en las próximas semanas. El equipo de Gamero ha estado esperando el inicio de la Copa Libertadores para hacer una buena prestación y volver a figurar en el ámbito internacional.

Para Orduz la decisión del club bogotano debe ser contundente: «Millonarios debería entregarse ya en el torneo local y cuidar sus jugadores. No tiene nómina que le alcance para los dos».

Ante la propuesta del periodista deportivo, Martín Arzuaga, uno de los panelistas del programa lo refutó llamándolo mediocre. Un equipo como Millonarios debe entregarla toda en las dos competencias, e ir resolviendo con la nómina que tiene para apostarle a los dos torneos.

Los hinchas que podrán entrar para el partido ante Flamengo

Entre tanto, el club capitalino anunció en las redes sociales que el partido ante Flamengo por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores se podrá jugar en El Campín.

Cabe mencionar que a la semana siguiente del compromiso se presentará la cantante colombiana Carol G. El cruce de estos dos eventos podría poner en peligro la realización del partido Millonarios vs. Flamengo en el estadio bogotano.

El presidente ‘albiazul’ Enrique Camacho, aclaró el tema y aseguró que el partido se jugará en Bogotá, pero con un aforo menor al que normalmente puede recibir El Campín. Aproximadamente podrían ingresar unos 25.000 aficionados de los más de 34.000 para los que habitualmente tiene capacidad el escenario deportivo de la capital colombiana.