Portada » Fútbol Colombiano » Hijo de Millonarios es convocado a última hora a la selección Colombia

Hijo de Millonarios es convocado a última hora a la selección Colombia

La selección Colombia de mayores convocó a un hijo de Millonarios de última hora para enfrentar a España y Rumania.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia de mayores

La selección Colombia se prepara de gran manera para la Copa América que disputará en el mes de junio en los Estados Unidos. El combinado nacional quiere seguir haciendo un buen trabajo de la mano del entrenador Néstor Lorenzo, el cual, hasta el momento, tiene números positivos al mando del seleccionado comienza a tener la confianza de los jugadores.

No dejes de leer: Se le dio la oportunidad: nuevo convocado en la selección Colombia

Ante esto, armó un grupo competitivo para enfrentar a España y Rumania por la fecha de amistosos FIFA. Allí, algunos llamados ya tienen un proceso, mientras que otros, viven nuevas experiencias. Esto, le ha dado la fuerza de tener jerarquía y juventud en el grupo. Sin embargo, algunos se han caído de la convocatoria, por temas físicos, los cuales empiezan a aquejar en estos tiempos del año.

La selección Colombia convoca a Carlos Gómez tras la baja de Luis Sinisterra

Este miércoles, el jugador Luis Sinisterra, fue desconvocado de la selección Colombia, por problemas físicos. Ante esto, la selección Colombia decidió llamar al ex Millonarios, que actualmente milita en el Real Salt de Estados Unidos, Carlos Andrés Gómez. El jugador ya ha tuvo una experiencia con los partidos amistosos contra México y Venezuela.

«El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Luis Sinisterra del del AFC Bournemouth (ENG) no continuar en la concentración de cara a los partidos ante España y Rumania, debido a molestias físicas que le impiden estar en plenitud de condiciones. En consecuencia, el Departamento Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol – FCF – y el cuerpo técnico han decidido convocar a Carlos Gómez del Real Salt Lake (USA)». Expresó la Federación Colombiana de Fútbol en su comunicado.