Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Lo persigue la desgracia: incendio habría acabado con más de 11 mil prendas de la indumentaria de Atlético Nacional

Lo persigue la desgracia: incendio habría acabado con más de 11 mil prendas de la indumentaria de Atlético Nacional

Atlético Nacional no solo pasa por una mala situación en lo deportivo y ahora esto se trasladó al tema de logística.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Indumentaria de Atlético Nacional incendiada

Atlético Nacional pasa por una de las peores rachas en su historia y parece que la mala suerte lo sigue acechando. El equipo de Pablo Repetto perdió en la fecha 12 ante Boyacá Chicó jugando casi todo el partido con un hombre de más. Este resultado lo dejó prácticamente por fuera de toda opción de clasificar a los cuadrangulares semifinales.

No dejes de leer: Las cuentas no cuadran: ¿Atlético Nacional eliminado de los cuadrangulares?

Ahora, todo dependería de un milagro para que Atlético Nacional logre la clasificación y salve el semestre. Los próximos partidos del ‘verdolaga‘ serán clave, aunque todo parece indicar que los resultados del nuevo entrenador podrían verse en la segunda mitad del año.

Los hinchas también están pidiendo la renuncia de todos los dirigentes debido a las malas decisiones administrativas que han tomado en las últimas temporadas con respecto a las contrataciones.

Indumentaria de Atlético Nacional se habría quemado en monumental incendio

A todos estos problemas administrativos y deportivos, se le ha sumado uno más. Según lo informó el periodista deportivo César Augusto Londoño, la mala racha de Atlético Nacional ‘se extendió a otros confines‘.

El reconocido periodista aseguró, a través de sus redes sociales, que la Unidad 4 de la Zona Franca de Cartagena a donde llegaron 11.349 unidades de la indumentaria de entrenamiento de Atlético Nacional, se incendió y hubo pérdida material total.

La buena noticia es que la indumentaria oficial de competencia habría logrado salvarse ya que ésta se envió a Medellín antes de que ocurriera el incendio. El club y los dirigentes ‘verdolagas‘ no se han pronunciado de manera oficial sobre el hecho.

Próximos partidos del ‘verdolaga’

Mientras tanto, en Medellín, el ‘verde de la montaña‘ continua preparando los próximos partidos del rentado colombiano. Los dirigidos por Pablo Repetto recibirán en las próximas dos fechas a Deportivo Pasto y Jaguares. Posteriormente deberán visitar a Envigado.

Las siguientes fechas serán determinantes para conocer la suerte de Nacional en la Liga Betplay. El equipo debe sacar los 9 puntos para intentar conservar la esperanza de estar entre los 8 clasificados a las semifinales.