Portada » Últimas noticias » Las cuentas no cuadran: ¿Atlético Nacional eliminado de los cuadrangulares?

Las cuentas no cuadran: ¿Atlético Nacional eliminado de los cuadrangulares?

Atlético Nacional de Pablo Repetto, perdió un nuevo juego en la Liga BetPlay I 2024. Ahora, tiene 8 'finales' por delante.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional perdió 2-1 frente a Boyacá Chicó/Foto: Atlético Nacional.

Atlético Nacional pasa por unas de sus temporadas más difíciles en los últimos años. Pocos recuerdan una campaña con tantos problemas como la actual. En su último juego en el marco de la fecha 12 de la Liga BetPlay I 2024, acumuló una nueva derrota y roza el fondo de la tabla.

El conjunto dirigido por Pablo Repetto no levanta cabeza. este sábado Boyacá Chicó le propinó un nuevo golpe al ego del hincha verdolaga que por estos días no quiere saber de su club que en tiempos pasados les dio alegrías.

Más para leer: Revive el gol histórico de Dayro Moreno

Los verdes figuran en la casilla 19 con 10 unidades y 8 juegos por delante, o sea 24 puntos por disputar. Luego su tope en caso de ganar los ocho juegos serían 34 puntos. Si tenemos en cuenta que la media para clasificar son 31 puntos, el verde tendría que ganar prácticamente todos los juegos y tendría la eliminación a sus espaldas.

Sin embargo, nada está escrito, es cierto una clasificación con estos números y sobretodo con el juego que expresa el conjunto antioqueño sería poco menos que un milagro. Pero las cuentas están ahí y en teoría hay una posibilidad.

Las 8 finales para Atlético Nacional en la Liga BetPlay

Deportivo Pasto – Visitante

Jaguares de Córdoba – Local

Envigado – Visitante

Fortaleza – Local

Independiente Santa Fe – Visitante

Deportivo Pereira – Local

Deportivo Independiente Medellín – Visitante

Deportes Tolima – Local

Tambien puedes leer: [Video] El rey del tiro libre: Quintero marcó un golazo para darle vida a Racing