Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » Burro, burro, burro: hinchas la emprendieron contra James Rodríguez y el DT de Sao Paulo

Burro, burro, burro: hinchas la emprendieron contra James Rodríguez y el DT de Sao Paulo

Sao Paulo quedó eliminado a manos de un equipo de la B y los hinchas quedaron molestos con James Rodríguez por su falta de personalidad.

Por: Mauricio Rodríguez
4 Minutos Tiempo de lectura
Hinchas de Sao Paulo contra James Rodríguez y DT

James Rodríguez no la pasó para nada bien en su más reciente presentación con Sao Paulo por Campeonato Paulista. El equipo del colombiano quedó eliminado por la vía de los penales por un modesto equipo de la segunda división, el Novorizontino.

No dejes de leer: James Rodríguez no estaría en buen estado físico, señalan desde Brasil

Al final del partido en el MorumBIS, los seguidores del Sao Paulo no aguantaron la frustración por la eliminación de su equipo y la emprendieron contra varios de los referentes, entre ellos James Rodríguez y contra el entrenador Thiago Carpini.

Uno de los aficionados increpó al técnico de 39 años a quien lo llamó burro. El seguidor del Sao Paulo le reclamó por los pocos minutos que le dio a James Rodríguez en un partido que habían podido ganar en los 90 minutos.

«Haz que James juegue! ¿Tienes algún problema personal con James? ¡Burro, burro, burro! ¡Burro mil veces, realmente burro!»

James Rodríguez no cobró ningún penal en la tanda y los hinchas le dan con toda

Tras el empate a un gol entre Sao Paulo y Novorizontino, el compromiso se tuvo que ir a la definición desde los disparos del penal. Los locales terminando perdiendo la tanda 4-5 y esto desató la furia de los presentes en el estadio.

Todo parecía indicar que James Rodríguez sería uno de los encargados de ejecutar una de las penas máximas. Sin embargo, el cucuteño no apareció en el listado inicial, ni en ninguno de los 7 cobros que alcanzó a ejecutar su equipo.

Recordemos que James Rodríguez ya había fallado dos penas máximas en el pasado y esto pudo haber hecho que el colombiano no tomara la decisión de ejecutar ningún cobro en esta ocasión.

La afición no pensó de la misma manera y reclamó por el hecho de que el cafetero no hubiera tendido la personalidad para patear.

«¿Tuviste poco tiempo de juego? Sí. Pero NADA justifica que un mundialista, que ya era 10 en el Real Madrid, no tenga personalidad para tirar un penalti». Fueron unos de los comentarios que se vieron en las redes sociales.

El próximo reto, la selección Colombia

Una vez pasado el trago amargo por la eliminación del Sao Paulo, James Rodríguez se enfocará en la selección Colombia. El equipo de Néstor Lorenzo se prepara para la próxima Copa América que se disputará en menos de 3 meses.

Aunque el ’10’ de la tricolor no ha tenido muchos minutos en Sao Paulo, para el DT de la selección es un hombre clave. Por esta razón, James fue convocado. Seguramente allí se podrá ver si está en condiciones para llegar al torneo continental que se disputará en Estados Unidos.

Colombia enfrentará este viernes 22 de marzo a España y el martes 26 del mismo mes a su similar de Rumania. ¿Crees que fueron justas las acusaciones contra James Rodríguez por no haber cobrado un penal en la tanta definitiva con Sao Paulo?

No dejes de leer: Lo quiere fuera de la selección Colombia: Alexander Mejía arremete públicamente contra James Rodríguez