Portada » Internacional » James Rodríguez no estaría en buen estado físico, señalan desde Brasil

James Rodríguez no estaría en buen estado físico, señalan desde Brasil

La convocatoria de James Rodríguez a la selección, en Brasil no ha caído bien porque señalan que el futbolista no está en condiciones.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez jugador de Sao Paulo//Foto: Twitter Sao Paulo

James Rodríguez es uno de los futbolistas colombianos más importantes del último tiempo, ser goleador de un mundial y su gran talento y capacidad lo llevaron a que lo reconocieran como un gran jugador.

El colombiano ha causado furor en el fútbol brasileño al haber fichado por el Sao Paulo, el cual es uno de los equipos más grandes y tradicionales de Brasil por lo que es un gran reto para el mediocampista.

El cual ya ha tenido sus primeros minutos con la camiseta del ‘Tricolor’, en donde ha podido demostrar toda su calidad, aunque no haya sido figura descollante en esos primeros partidos disputados.

Por lo cual al recuperar el ritmo de competencia le han permitido estar en la selección Colombia, en la que ha podido mostrar todo su talento y ser figura en los compromisos recientes.

Lea también: Atlético Nacional habría tomado decisión con ‘Palillo’ Escobar

La cuestión es que James Rodríguez ha vuelto a dar de que hablar, esta vez porque a raíz de que el club brasileño no lo tuvo en cuenta el futbolista pidió rescindir su contrato con la institución.

Algo que el jugador le hizo saber a la directiva del cuadro brasileño, por lo cual ambas partes han acordado que será lo mejor y mientras llegan a un acuerdo el colombiano ha sonado para varios equipos.

Sin embargo, el mediocampista dio marcha atrás su intención de salir del club brasileño, por lo que ofreció disculpas a la directiva, cuerpo técnico y compañeros, por lo que continuará en Sao Paulo.

Convocatoria de James Rodríguez causa molestia en Brasil

Se conoció a través de los medios brasileños que la convocatoria del mediocampista a la selección Colombia ha causado alguna molestia a Sao Paulo la cual no la ve con buenos ojos.

Esto se debe a que el futbolista no ha tenido los suficientes minutos en el terreno de juego, sumado a que todavía no termina el proceso de acondicionamiento físico por lo que no se encuentra en óptimas condiciones.