Portada » Fútbol Colombiano » Lo quiere fuera de la selección Colombia: Alexander Mejía arremete públicamente contra James Rodríguez

Lo quiere fuera de la selección Colombia: Alexander Mejía arremete públicamente contra James Rodríguez

Alexander Mejía arremete públicamente contra James Rodríguez y no lo quiere en la selección Colombia de mayores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexander Mejía y James Rodríguez

La selección Colombia se prepara para poder afrontar de buena manera la Copa América que se avecina. Para este mes de marzo, el combinado nacional jugará dos encuentros amistosos: ante España y Rumania. Ambos, con objetivos claros y poder sumar minutos y experiencia para ingresar en el cotejo continental con todo.

No dejes de leer: Nadie lo esperaba: se reveló la convocatoria de la selección Colombia para los partidos amistosos ante España y Rumania

Este miércoles se conoció la convocatoria de la selección Colombia para enfrentar los compromisos anteriormente mencionados. Allí, el entrenador Néstor Lorenzo optó por mantener una base, con la cual venía trabajando y darle continuidad al proceso que hoy en día, lo tiene invicto desde que tomó a la selección.

Mejía confesó que no convocatoria a James Rodríguez a la selección Colombia

Uno de los convocados fue James Rodríguez, a quien, en esta ocasión, no le cayeron tantas críticas. Aunque, el jugador Alexander Mejía, quien milita actualmente en el Deportivo Cali, habló sobre lo sucedido y comentó que él, dentro de su visión, no convocaría a James a la selección Colombia.

«Yo a James no lo convocaría, ha atravesado un montón de situaciones, no ha tenido una regularidad notoria en Sao Paulo. Ojalá ese recambio llegue rápido para poder darle la oportunidad al rentado nacional”. Comentó el mediocampista.

Además, comentó que es inconcebible no convocar a Miguel Ángel Borja, un jugador que viene bien con el gol y que actualmente es el goleador del fútbol argentino: «Hay que ser sincero, dejar un hombre por fuera que está dulce con el gol, sería atentar contra todo lo que Borja ha hecho. Entiendo su frustración y su rabia”. Expresó Mejía para Saque Largo de Win SPORT.

No dejes de leer: Borja, con humildad, le dejó un recado a Lorenzo: apunta a la selección Colombia