Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Jaque mate: así fue el golazo de tiro libre de Boyacá Chicó a Atlético Nacional que lo eliminó de los cuadrangulares

Jaque mate: así fue el golazo de tiro libre de Boyacá Chicó a Atlético Nacional que lo eliminó de los cuadrangulares

Con un hombre menos, Boyacá Chicó dejo en jaque mate a Atlético Nacional con golazo en el último minuto del partido.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Golazo de tiro libre de Boyacá Chicó sobre Atlético Nacional

Boyacá Chicó logró una victoria sufrida ante Atlético Nacional en partido por la fecha 12 de la Liga Betplay. El conjunto ‘ajedrezado’ jugó la mayor parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Alejandro Mejía Lugo en el minuto 42 del primer tiempo.

No dejes de leer: Se rompió el maleficio: con autogol, Atlético Nacional cortó con vergonzoso antirécord

Atlético Nacional se había ido arriba en el marcador con un autogol de Sebastián Arango Mercado, tras un cabezazo de Jefferson Duque a la salida de un tiro de esquina. Sin embargo, Boyacá Chicó salió con otra actitud para el segundo tiempo y remontó el marcador.

En el minuto 54, Wilmar Cruz logró el empate parcial tras un error de la defensa de Atlético Nacional. El delantero del Boyacá Chicó quedó solo frente a la salida de ‘Chipi Chipi‘ Castillo y definió entre las piernas del portero.

El gol de tiro libre de Boyacá Chicó que enterró a Atlético Nacional

Cuando todo parecía que terminaría en tablas, Boyacá Chicó sacó los tres puntos en el último minuto del partido. Henry Plazas se encargó de ejecutar de manera magistral un tiro libre que dejó sin chances al portero ‘verdolaga‘. La anotación no solo consolidó la derrota de Atlético Nacional, sino que además lo mandó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones y dejó a los dirigidos por Pablo Repetto, prácticamente eliminados de los cuadrangulares semifinales.

El próximo reto del ‘verde de la montaña’ será ante Deportivo Pasto en Medellín, mientras que Boyacá Chicó enfrentará a América de Cali en el Parcial Guerrero. Aquí te dejamos el gol de Henry Plazas para los ‘ajedrezados‘.