Portada » Internacional » Europa League » ‘Lucho’ Díaz por la Europa League: sorteo y rival del Liverpool en los cuartos de final

‘Lucho’ Díaz por la Europa League: sorteo y rival del Liverpool en los cuartos de final

Este viernes se realizó el sorteo para conocer las llaves de los cuartos de final de la Europa League en la que Liverpool es favorito para ganarla.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sorteo de los cuartos de final de la Europa League 2024

Liverpool, con Luis Díaz, continúa con paso firme para ganar la Europa League. El equipo inglés superó sin problemas al Sparta Praha, con un marcador global de 11-2. El en partido de vuelta, el guajiro estuvo en el banco ya que Jürgen Klopp quiso darle descanso.

No dejes de leer: Final adelantada en la Champions League: así quedaron los cruces de los cuartos de final

Luis Díaz fue convocado a la selección Colombia para atender los partidos amistosos previos a la Copa América. El equipo de Lorenzo enfrentará a España y Rumania el próximo 22 y 26 de marzo respectivamente.

Sin embargo, sin el guajiro, Liverpool hizo la tarea y se clasificó a los cuartos de final de la Europa League. La competencia del viejo continente se pone cada vez más interesante con partidos de nivel muy alto.

Ahora, solo quedan 8 equipos disputando el torneo y Liverpool es uno de los grandes favoritos para llevarse el título.

Sorteo Europa League y cruces de los cuartos de final

Este viernes, la UEFA realizó el sorteo para conocer los cruces tanto de la Champions League como de la Europa League. El equipo de Luis Díaz deberá enfrentar a los italianos del Atalanta en una llave que se antoja pareja, pero en la que los ingleses son favoritos. el partido de ida será en Anfield y la vuelta en Bergamo.

Milan y Roma jugarán una de las llaves más llamativas ñ, mientras que Bayer Leverkusen vs West Han y Benfica vs Olympique Marsella serán los otros partidos que completen el cuadro de los cuartos de final.

Así quedaron los cruces por cuatro cupos a las semifinales de la Europa League:

Milan vs Roma

Liverpool vs Atalanta

Bayer Leverkusen vs West Ham

Benfica vs Olympique Marsella