Portada » Internacional » Europa League » Dybala y su conmovedor mensaje hacia la hinchada de la Roma

Dybala y su conmovedor mensaje hacia la hinchada de la Roma

Paulo Dybala se pronunció en redes sociales tras la derrota de su equipo y emocionó a la hinchada del equipo de la capital italiana.

Por: Jose David Arias
3 Minutos Tiempo de lectura
Paulo Dybala y la afición de la Roma. Fotos tomadas del Instagram del atacante.

La final de la Uefa Europa League arrojó múltiples impresiones tanto en los aficionados de ambas escuadras como en los jugadores quienes fueron protagonistas. Por el lado de la escuadra sevillista, el gozo fue inminente tras haber conquistado el título número 7 en esta competición. Lo que reafirmó el liderato del club iberico como el equipo más ganador de este torneo europeo. Sin embargo, desde la esférica romana hubo un mar de desolación y tristeza. Así mismo, Paulo Dybala se robó todas las miradas después de reaccionar de una forma bastante sentimental posterior al pitazo final.

El campeón del mundo y actual delantero del combinado dirigido por José Mourinho, anotó el primer tanto del compromiso, abriendo el marcador y la cuenta a favor del cuadro italiano. No obstante, la igualdad no se hizo esperar y los sevillistas lograron empatar el cortejo antes del cierre de la etapa complementaria. La disputa culminó 1-1, y el alargue de los 15 y 15 no fueron suficientes para definir la situación.

Los lanzamientos desde el punto blanco del penalti, se encargaron de determinar quién iba a ser el nuevo campeón de la Uefa Europa League. 4-1 finalizó la serie a favor del Sevilla, nuevamente el equipo español retomaba su liderato en este torneo. Mientras que a la Roma se le escapó una buena chance de alcanzar la Uefa Europa League. Sin embargo, en el momento que ya se habían concluido las cosas, las cámaras comenzaron a enfocar a Dybala, en donde se le percibía plenamente desconsolado y con los ojos llenos de lágrimas.

El argentino se veía muy afligido tras la derrota, su gallardía por haber intentado conseguir el galardón para su club lo condujo a estallar en llanto con sabor a impotencia y frustración. A pesar de ello, horas después de la final, el jugador austral hizo un post desde su cuenta de Instagram, con el que conmovió a la hinchada romana y a sus seguidores.

Mensaje de Dybala desde su Instagram

«Orgullosos de NOSOTROS y Orgullosos de USTEDES, toda la afición que nos siguió hasta Budapest y que nos apoyó desde casa y desde el Olímpico, sin importar el resultado, ¡dimos lo mejor de nosotros! Jugar para este equipo no es solo un deporte o un trabajo, sino un HONOR. Nos hemos regocijado juntos durante este camino y también llorado, lágrimas de sufrimiento que demuestran el valor que le hemos dado a estas personas. Vamos Roma siempre»

Con estas palabras, Dybala resaltó el respaldo de la hinchada hacia el equipo, y fue enfático en que los colores de la Roma predominan sobre cualquier resultado adverso. Buen gesto del atacante y la hinchada reaccionó muy bien ante su mensaje.