Portada » Internacional » Ramón Jesurun reveló la verdadera razón por la que Pékerman se fue de la selección Colombia

Ramón Jesurun reveló la verdadera razón por la que Pékerman se fue de la selección Colombia

Ramón Jesurun reveló la verdadera razón del porqué se marchó José Pékerman de la selección Colombia en su momento.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Ramón Jesurun y José Pekerman

La selección Colombia ha estado en el foco mediático de los medios deportivos en el país cafetero, ya que está a pocos días de sus dos partidos de preparación ante la selección de España y la selección de Rumania, los cuales se jugarán en el presente mes de marzo. Esto, de cara a la Copa América que se disputará en el mes de junio en los Estados Unidos.

No dejes de leer: «Revertimos y fuimos campeones, pero la hinchada no estaba tan dolida»: el mensaje de Pablo Repetto para los seguidores ‘verdolagas’

Este lunes, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurun, habló para los medios de comunicación y contestó un par de preguntas, entre las cuales, estaban algunas sobre el ciclo de Pékerman y la llegada de Néstor Lorenzo al combinado nacional, algo que fue un enigma para muchos.

No dejes de leer: Ramón Jesurun le dio con todo al periodismo colombiano: «Todo es corrupción»

Ramón Jesurun confesó cómo se fue Pékerman de la selección Colombia

Allí, Jesurun comentó que Pékerman fue quien renunció del seleccionado, a pesar de que se había mencionado anteriormente, por parte del periodista Carlos Antonio Vélez, que lo habían botado por algunas inconsistencias en la forma de manejar el grupo.

«Cuando el profesor Pékerman nos dice definitivamente, porque así fue, aunque algunos no lo crean, no quiero continuar en la Selección Colombia porque mi ciclo quedó cumplido, me voy, y se fue por la puerta de adelante, nosotros quedamos mirando un chispero. ¿A qué me refiero? Nos quedamos sin técnico. Los momentos nos permitían el aguantar, analizar y escarbar, cuál era el futuro del nuevo director técnico de la Selección Colombia«. Expresó el dirigente colombiano.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana