Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Con enigmas explican lo que sucede en Millonarios

Con enigmas explican lo que sucede en Millonarios

Intentan explicar lo que ocurre en Millonarios desde el interior y las cosas no parecen tener mejorar en la institución.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

Uno de los clubes que atraviesan un momento bastante complejo en el fútbol colombiano es Millonarios. El conjunto ‘albiazul’ no pasa por una situación cómoda, ya que enfila 5 compromisos sin ganar en la Liga BetPlay, siendo la racha negativa más larga en lo va del último año para los azules. Ante esto, las críticas que han caído sobre el juego del equipo han sido bastante fuertes.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana

El proceso de Gamero parece comenzar a desinflarse, en pleno inicio de la Copa Libertadores, torneo en el que Millonarios quería hacer una buena presentación y estar a la altura de las circunstancias. Sobre todo, porque el los hinchas esperan que el nombre del club crezca internacionalmente, una deuda histórica de la institución capitalina.

Intentan explicar lo que ocurre en Millonarios

Este lunes, el periodista, hincha de Millonarios, Antonio Casale, salió a hablar sobre lo que sucede en el equipo. Allí, el bogotano expresó que no sabe que pasa y que ni dentro del club saben lo que pasa, ya que las cosas parecen decaer y no mejorar.

«Si usted quiere explicar lo que pasa en Millonarios, es muy bravo, porque ni siquiera desde adentro lo saben, no se encuentran las razones… lo cierto, es que no se hace nada diferente, pues será difícil encontrar resultados distintos«. Comentó el periodista.

Es importante recordar que Millonarios, a día de hoy, está por fuera de los ocho, en la posición 15. Aunque, se encuentra solo a 5 puntos de los ocho. Sin embargo, las últimas fechas comenzarán a ser crucial, para ver si puede o no, ingresar a los octagonales.

No dejes de leer: Preocupación para Lorenzo y la selección Colombia: Primera baja confirmada