Portada » Fútbol Colombiano » Preocupación para Lorenzo y la selección Colombia: Primera baja confirmada

Preocupación para Lorenzo y la selección Colombia: Primera baja confirmada

Preocupación en la selección Colombia: primera baja de cara a los partidos amistosos que se avecinan ante España y Rumania.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia

Se acerca la época de selección Colombia y los diferentes medios deportivos del país cafetero comienzan a hablar sobre la posible convocatoria que podría tener el equipo cafetero para enfrentar los encuentros amistosos que se vienen ante España y Rumania en el presente mes de marzo, como preparación para la Copa América que se disputará en Estados Unidos en el mes de junio.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Ante esto, el entrenador Néstor Lorenzo empieza a visualizar a qué jugadores puede comenzar a tomar en cuenta para poder estar en sintonía con el proceso que viene llevando. Sin embargo, también es cierto que existen ciertas bajas importantes en el camino.

Primera baja confirmada para la selección Colombia en los partidos amistosos ante España y Rumania

Precisamente, para los juegos que se vienen, se confirman las primeras bajas, una de ellas es un deportista que Lorenzo utiliza mucho en sus alineaciones: el mediocampista Matheus Uribe, quien ha sido criticado en su momento y que ahora hace parte del fútbol de Qatar, en el Al-Saad.

«𝗠𝗔𝗧𝗛𝗘𝗨𝗦 𝗨𝗥𝗜𝗕𝗘 se pierde los próximos amistosos de la @FCFSeleccionCol. La semana pasada sufrió una lesión en el bíceps femoral durante un entrenamiento del Al-Sadd y estará por fuera de 6 a 8 semanas». Comentó el periodista Guillermo Arango.

Cabe mencionar que en dicha posición, la selección Colombia tiene jugadores importantes tales como Lerma, Wilmar Barrios y la revelación Kevin Castaño. Además, de nombres que comienzan a crecer poco a poco como Juan Camilo Portilla, quien milita en Talleres de Argentina.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana