Portada » Últimas noticias » Hoy juega el ‘embajador’: Millonarios se alista para disputar la jornada 11 de la Liga BetPlay

Hoy juega el ‘embajador’: Millonarios se alista para disputar la jornada 11 de la Liga BetPlay

Millonarios no puede ceder más terreno, se acerca la parte definitiva de la Liga y el azul está por fuera del grupo de los 8.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios enfrentará este domingo 10 de marzo a Jaguares de Córdoba en el Estadio Jaraguay de Montería a partir de las 6:20 p.m. En el marco de la fecha 11 de la Liga BetPlay. El embajador va por un triunfo tras 4 jornadas donde la derrota ha sido la constante.

Desde el triunfo 0-1, en condición de visitante en el Atanasio Girardot de Medellín, con Atlético Nacional el pasado ,11 de febrero, el azul no volvió a ganar. Tras el duelo con el verde Millonarios perdió, con Águilas Doradas, Patriotas, Once Caldas y La Equidad.

El conjunto ‘embajador’ necesita con urgencia conseguir un resultado positivo, porque la posición en la tabla no es la mejor. Los dirigidos por Alberto Gamero, ocupan la casilla 15 con 11 puntos. Y el campeonato entra en su recta final. Recordemos que en este semestre sólo de disputarán 19 de fechas y no las 20 acostumbradas, ya que se suspendió la jornada de clásicos.

Más para leer: Alberto Gamero le puso el pecho al mal momento que vive Millonarios

Los convocados de Millonarios para el juego con Jaguares

El técnico samario, al servicio del club bogotano convocó a 18 jugadores para el duelo en Montería. David Macalister Silva no aparece en el listado por lesión. El grupo de jugadores ya se encuentra desde el sábado en la tarde, en suelo, cordobés para el juego.

Tras el duelo en el Jaraguay, Millonarios deberá visitar en Envigado el 17 de marzo, luego retornará al Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ para jugar con Deportivo Cali, duelo a realizarse el 23 de mayo. Más adelante, el 27 de marzo oficiará como local en el clásico capitalino frente a Independiente Santa Fe. Para finalizar el mes, el albiazul visitará a Fortaleza, el próximo 30 de marzo en el Estadio Metropolitano de Techo.

Tambien puedes leer: Millonarios es sancionado por la Dimayor debido a una insólita razón