Portada » Fútbol Colombiano » Alberto Gamero le puso el pecho al mal momento que vive Millonarios

Alberto Gamero le puso el pecho al mal momento que vive Millonarios

Alberto Gamero puso el pecho tras el momento que atraviesa Millonarios en el fútbol colombiano y su nueva derrota.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

La Liga BetPlay se encuentra en su ecuador del campeonato y varios clubes desde ya comienzan a ver sus posibilidades verdaderas para poder clasificar a los octagonales finales. Uno de los equipos que está en dicha tónica es Millonarios, el cual, quiere tener un pie más cerca de los cuadrangulares para enfrentar la Copa Libertadores más relajado, pero las cosas no le están saliendo.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Precisamente, este sábado, Millonarios cayó derrotado ante La Equidad en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Allí, los ‘embajadores’ no lograron conseguir un triunfo ante su gente y con este es el cuarto encuentro consecutivo que pierde el cuadro capitalino en lo que va del torneo.

Alberto Gamero habló y puso el pecho tras la derrota de Millonarios ante La Equidad

Por su parte, Alberto habló al respecto en la rueda de prensa posterior al compromiso y comentó que aún ve a su grupo fuerte y no decaído por los últimos resultados. Agregando que tiene un buen equipo y que confía en sus jugadores para remontar dicho momento.

«Yo veo un grupo fuerte, no veo a un grupo decaído. Hubo un esfuerzo grande contra un rival que por momentos nos atacó y se defendió bien, pero la iniciativa la teníamos nosotros, queríamos ganar, hubo un desgaste. Yo les he dicho a ellos: tenemos un buen equipo, las cosas no nos están saliendo, pero eso no quiere decir que no tengamos un buen equipo. Tenemos equipo para estar mejor en la tabla y vamos a revertir esto». Comentó el entrenador.

No dejes de leer: Un olvidado confesó que que quiere volver a la selección Colombia