Portada » Curiosidades » ¿Cuántos goles marcó Omar Pérez con Independiente Santa Fe?

¿Cuántos goles marcó Omar Pérez con Independiente Santa Fe?

Omar Pérez tuvo una alta cuota goleadora en Independiente Santa Fe, el ídolo santafereño se radicó en Colombia tras su retiro del fútbol.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Omar Pérez, exjugador de Independiente Santa Fe

Omar Pérez es uno de los jugadores más importantes en la historia de Independiente Santa Fe. El argentino es ídolo total de la hinchada del conjunto cardenal, su paso por el club bogotano dejó una huella imborrable en la instrucción. A pesar de ser medio campista su cuota goleadora fue sobresaliente.

El jugador oriundo de la provincia Argentina, Santiago del Estero, llegó a Colombia, traído por Junior de Barranquilla en 2004, desde ahi se vio la calidad de su pierna zurda, su rapidez de pensamiento en la chacha, sus pases certeros, además de su capacidad para anotar.

Más para leer: Así quedó Santa Fe en la tabla luego del triunfo ante Fortaleza

Con independiente Santa Fe ganó casi todo. Jugó nueve temporadas con con el albirojo en donde obtuvo tres títulos de Liga (I – 2012, II – 2014, II – 2016), tres Superligas (2013, 2015, 2017), una Copa Colombia (2009). Además de dos galardones internacionales como la Copa Sudamericana y la Copa Suruga Bank.

El ídolo santafereño, marcó un total de 77 goles en el cuadro bogotano, entre campeonatos locales e internacionales. Además, Omar Sebastián Pérez jugó con la institución cardenal el total de 264 partidos.

Los 10 mejores goles de Omar Pérez con Santa Fe

También puedes leer: Independiente Santa Fe: aplaudan al león, épica victoria en Valledupar

Hoy en día Omar Pérez pasa sus días en Colombia al frente de su academia de formación OP10 y de su restaurante en el municipio de Chía.