Portada » Fútbol Colombiano » Jugador de Junior de Barranquilla habló por primera vez luego de sufrir lesión

Jugador de Junior de Barranquilla habló por primera vez luego de sufrir lesión

Luis ‘Cariaco’ González jugador de Junior de Barranquilla sufrió una grave lesión, decidió romper el silencio sobre de la situación.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis 'Cariaco' González jugador de Junior de Barranquilla//Foto: Tomada de internet

Junior de Barranquilla tiene la clara intención de seguir en buena racha en la liga Betplay ya que el conjunto barranquillero debutó con victoria en su primer partido del año por Liga.

La llegada de Arturo Reyes al equipo ‘Rojiblanco’ fue un bálsamo para el club, ya que lograron recomponer el camino y lograron alzar en diciembre el décimo título de la institución.

Por lo cual el dueño del equipo Fuad Char le ha renovado a Arturo Reyes, para que siga siendo el entrenador del equipo y pueda tomar las mejores decisiones para este año.

Luego de la derrota en la Super Liga ante Millonarios, el equipo barranquillero ya trabaja en lo que será su visita a Pereira para la jornada nueve de la Liga, y empezar a defender su corona.

Lea también: América de Cali sigue tocando fondo: Tulio Gómez sancionado por Dimayor

Por tal motivo el entrenador quiere contar con lo mejor que tenga a disposición en el plantel, para llevarlo a la capital boyacense y poder sacar un buen resultado en esa visita.

La cuestión es que después del ante Atlético Nacional, Junior de Barranquilla ha sufrido la baja de Luis ‘Cariaco’ González, el cual sufrió una lesión en la clavícula.

‘Cariaco’ jugador de Junior de Barranquilla habla de su lesión

Luego del duro momento que le tocó vivir al volante, ‘Cariaco’ por medio de una historia en Instagram decidió hablar por primera vez de su lesión que no solo le fracturó la clavícula, sino que le perforó un pulmón.

A través de este video quiero expresarle mi agradecimiento tanto el mío como el de toda mi familia por todas las oraciones, todos los mensajes que enviaron por esa nueva vibra, que recibí durante estos días poco complicados”.

Quiero comunicarles que ya estoy bastante mejor, y que pronto empezaré la recuperación para estar lo más pronto posible en las canchas” expresó el centrocampista.