Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Volvió el goleador en Junior: Carlos Bacca calló al ‘Bolillo’ con un golazo

[Video] Volvió el goleador en Junior: Carlos Bacca calló al ‘Bolillo’ con un golazo

Carlos Bacca fue importante en la victoria del Junior de Barranquilla ante Águilas Doradas y marcó dos golazos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Bacca, jugador del Junior de Barranquilla

La Liga BetPlay se encuentra en su ecuador del campeonato, en un momento bastante álgido, en el cual, los diferentes clubes buscan la manera de poder encontrar su mejor forma en lo deportivo. Uno de los equipos que está en dicha tónica es el Junior de Barranquilla, el actual campeón de Colombia, quien no atraviesa el mejor de los momentos en el FPC.

Este viernes, el conjunto ‘tiburón’ enfrentaba a Águilas Doradas en condición de visitante, el equipo de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, antiguo entrenador del cuadro Barranquillero. Allí, el conjunto costero necesitaba ganar y poder asegurar 3 puntos que iban a ser importantes de cara a los que se venía en el torneo local.

El goleador del torneo anterior, el atacante Carlos Bacca, fue el hombre gol e importante de la noche. El nacido en Puerto Colombia marcó los dos goles con el que Junior volví a posicionarse en la tabla. El segundo tanto del atacante fue bastante vistoso, común derechazo desde fuera del área, el cual apagó los incendios y terminó con el compromiso.

[Video] Carlos Bacca marcó un golazo ante Águilas Doradas

Tomado de Youtube.