Portada » Internacional » Inesperada revelación de Jorge Luis pinto sobre Keylor Navas

Inesperada revelación de Jorge Luis pinto sobre Keylor Navas

Jorge Luis Pinto reveló un Inesperado hecho ocurrido con Keylor Navas durante su estadía en la selección de Costa Rica.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Luis Pinto y Keylor Navas

Sin duda alguna, el fútbol colombiano ha sacado en su historia entrenadores que han sido galante de un buen deporte. Entre ellos, resaltan algunos nombres como el de Jorge Luis Pinto, quie ha sido un técnico mundialista con la selección de Costa Rica. A la cual llevó a la Copa del Mundo de Brasil 2014 y clasificó a loa cuartos de final de la competición.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana

Allí, entrenador dirigió a Keylor Navas, una de las figuras del campeonato, y quién fue un jugador de garantías para el fútbol de dicho país centroamericano. Ahora, años después, Pinto volvió a hablar sobre el portero, de quien dejó un par de declaraciones que dieron de qué hablar en los diferentes medios deportivos alrededor del mundo.

No dejes de leer: Árbitro colombiano revela acoso por parte de Óscar Julián Ruiz

Jorge Luis Pinto habló sobre Keylor Navas y situaciones encontradas

Pinto expresó que Keylor Navas quería llegar a las 4:00 de la mañana después de jugar poker cada día. Dicha acción le sacó de quicio, hecho por el cual tuvo inconvenientes con el deportista. Estas palabras dieron de qué hablar en los distintos lugares, sobre todo, en Costa Rica, dónde se hablaba ciertas cosas del estratega.

«Ese tema no sea superado, yo no tengo ningún problema con él, el único problema de Keylor Navas que no lo he dicho y que voy a decir en Costa Rica, es que él quería jugar póker hasta las 4 de la mañana, yo le dije no Keylor perdóneme«. Comentó el estratega Pinto.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia