Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Ni Leonardo Castro, ni Santiago Giordana: el delantero que quiere Gamero para afrontar los próximos partidos de Millonarios FC

Ni Leonardo Castro, ni Santiago Giordana: el delantero que quiere Gamero para afrontar los próximos partidos de Millonarios FC

Ante la oleada de lesionados, Millonarios FC está buscando alternativas para remplazar a los hombres en el frente de ataque.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
El remplazo de los delanteros lesionados en Millonarios FC

Millonarios FC está pasando por un momento difícil en el inicio de la Liga Betplay 2024 I. El conjunto que dirige Alberto Gamero tiene una lista larga de lesionados, que además son piezas fundamentales en el esquema del equipo.

No dejes de leer:¿Se avecina un ‘tigre’ azul? Aclaran situación de Falcao y Millonarios

Los malos resultados tienen al club en el incomodo puesto 14 de la tabla. Una posición que el equipo no ocupaba desde hace varias temporadas en las que ha estado acostumbrado a estar disputando los primeros lugares del torneo colombiano.

Además de esto, Millonarios FC suma 4 derrotas en línea y esto hace que la hinchada se comience a preocupar. Las lesiones de Leonardo Castro y Santiago Giordana, llegaron en un muy mal momento en el que el equipo necesita sumar de a tres puntos y convertir goles.

‘Leo’ Castro tendrá que esperar entre 3 y 4 semanas para regresar a las canchas luego de la lesión que sufrió en los aductores. Por su parte, Santiago Giordana estará unas 2 o tres semanas más por fuera de las canchas por una lesión también en los aductores.

¿Quiénes serán los atacantes de Millonarios FC para las próximas jornadas?

Alberto Gamero sea ha caracterizado por ser un técnico que logra resolver los inconvenientes en momentos difíciles. El entrenador de Millonarios FC se ha enfrentado a esta situación en varias oportunidades y en todas los jugadores le han respondido de buena manera.

Así las cosas, Alberto Gamero tendría dos fuertes opcionados para liderar el frente de ataque en su próximo partido ante Jaguares de Córdoba. Ellos son Juan Esteban Carvajal y Ramiro Brochero. Ninguno de los dos tiene gran recorrido con el conjunto ‘embajador‘ sumando no más de 30 minutos entre ambos. Esto es un motivo de preocupación, pues Millonarios FC necesita goles y puntos de manera urgente.

Además, muy pronto se iniciará la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo en el que Millonarios FC tiene centradas gran parte de sus expectativas para el 2024. Se espera que para esas fechas, el equipo de Alberto Gamero haya superado los inconvenientes por lesiones y pueda contar con la nómina completa para afrontar de buena manera el torneo continental.