Portada » Fútbol Colombiano » ¿Se avecina un ‘tigre’ azul? Aclaran situación de Falcao y Millonarios

¿Se avecina un ‘tigre’ azul? Aclaran situación de Falcao y Millonarios

El delantero colombiano Radamel Falcao García es nuevamente relacionado con Millonarios para el mercado de pases que viene.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano

Uno de los equipos que no atraviesa un buen momento en la Liga BetPlay es Millonarios. El conjunto ‘embajador’ no ha podido salir del bache deportivo y ya suma 4 derrotas de manera consecutiva, hecho que lo tiene por fuera de los ocho clasificados en estos momentos. Sobre todo, preocupa a los aficionados, el tema de que ya se viene la Copa Libertadores y el equipo no engrana.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Ante esto, una de las principales críticas que se ven hacia el equipo es la falta de gestión que tuvo el club y el cuerpo técnico en temas de contrataciones. Tal hecho ha afectado directamente al plantel, ya que las distintas lesiones tienen con poca efectividad al equipo e improvisando al entrenador para poder armar un plantel competitivo.

Aclaran situación de Falcao y Millonarios

En las últimas horas comenzó a sonar la posibilidad de que el delantero Radamel Falcao García pueda llegar al conjunto capitalino. Al parecer, el ‘tigre’ aún sigue siendo un sueño para Millonarios y la idea de que juegue en el club capitalino antes de que llegue su retirada.

Sin embargo, han desmentido está situación en Bogotá. Al parecer, las cosas no están en su momento y las directivas no ha tenido contacto alguno con el jugador samario: «Fuentes cercanas a Millonarios confirman que en este momento no hay ninguna oferta para que Falcao García juegue en el cuadro ‘Embajador“. Comentó el periodista Diego Rueda.

También es importante recalcar que el diario AS ha comentado que Millonarios no descansará hasta tener a Falcao. Tales palabras contradicen totalmente los dicho por el periodista.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana