Portada » Fútbol Colombiano » Una y otra vez: Mackalister Silva se volvió a lesionar

Una y otra vez: Mackalister Silva se volvió a lesionar

Millonarios se preocupa: vuelve y juega en el equipo 'embajador'. Mackalister Silva se lesionó otra vez.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Mackálister Silva, jugador de Millonarios

La Liga BetPlay se encuentra en un momento bastante álgido y los diferentes clubes siguen buscando su mejor versión para afrontar lo que viene en el final de la temporada. Uno de los equipos que está en la tónica de poder avanzar es Millonarios, el cual se prepara para la Copa Libertadores que se avecina, objetivo número 1 del conjunto ‘embajador’.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana

Sin embargo, algunas lesiones y bajas han tenido al equipo mermado para poder utilizar su mejor plantel. Sobre todo, porque quienes se le han caído al profesor Alberto Gamero han sido los referentes, aquellos que son llamados líderes dentro del campo. Además, quienes le han dado alegría al equipo Bogotano y a los hinchas.

Mackálister Silva se volvió a lesionar con Millonarios

Este jueves, lastimosamente, se conoció la noticia de que Mackálister Silva estará nuevamente por fuera de las canchas por una nueva lesión. Al parecer, el jugador volvió a redentirse y no estará presente ante Jaguares de Córdoba en al partido que jugarán los Azules por Liga BetPlay.

«Ausencia capital en Millos, Maca no podrá estar frente a Jaguares. Hasta el lunes, después de una resonancia, podrá saberse claramente el problema físico que vuelve a sacarlo de la continuidad que el equipo necesita«. Comentó el periodista Pacheco Andrade.

Es importante recalcar que Millonarios ha sido uno de lao clubes importantes del fútbol colombiano en los últimos años, de la mano de un proceso bien llevado por Alberto Gamero. Aunque, a puertas de jugar un torneo internacional tan importante como la Copa Libertadores, las cosas no están del todo bien en el equipo.

No dejes de leer: ¿Se avecina un ‘tigre’ azul? Aclaran situación de Falcao y Millonarios