Portada » Fútbol Colombiano » Mucho ojo, hincha ‘verdolaga’: anuncian posibles «renuncias» en Atlético Nacional

Mucho ojo, hincha ‘verdolaga’: anuncian posibles «renuncias» en Atlético Nacional

Mucho ojo, hincha 'verdolaga': Se podrían venir "renuncias" Inesperadas en Atlético Nacional en las próximas horas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Directivos de Atlético Nacional

El fútbol colombiano se encuentra en un momento bastante álgido en medio del campeonato. Algunos de los clubes no han podido estar del todo bien y buscan la manera de cambiar el rumbo, sobre todo, porque las fechas definitivas se acercan y los cuadrangulares finales se empiezan a apretar para muchos. Uno de los equipos que está viviendo un momento difícil es Atlético Nacional.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

El conjunto antioqueño viene de ser eliminado de la Copa Libertadores a manos del Nacional de Paraguay. Los paisas no lograron vencer a un equipo que, en los papeles, se veía inferior. Luego, este sábado, enfrentó al Junior de Barranquilla en condición de visitante por la Liga BetPlay, lugar en el que sacó un empate, el cual fue positivo.

Atlético Nacional podría sorprender con algunas «renuncias» en su estructura dirigencial

Esto ha hecho que los hinchas entren en las críticas respectivas a sus directivos. Este lunes, se conoció que en Atlético Nacional podrían darse ciertas noticias en las próximas horas. Al parecer, según mencionaron los diferentes medios del país, algunas renuncias pueden sorprender, por parte de directivos.

Tal acción la han celebrado algunos hinchas del equipo verde de Antioquia. Aunque, es cierto que el club no ha notificado ninguna situación de manera oficial. Sin embargo, en las próximas horas las cosas podrían cambiar.

No dejes de leer: La FCF escogió los estadios que serán sede del Mundial Femenino sub20 en Colombia