Portada » Fútbol Colombiano » La FCF escogió los estadios que serán sede del Mundial Femenino sub20 en Colombia

La FCF escogió los estadios que serán sede del Mundial Femenino sub20 en Colombia

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó las sedes que se utilizarán en el Mundial sub20 feminino.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Ramón Jesurun, presidente de la FCF

El fútbol colombiano quiere dar pasos agigantados en las diferentes categorías del deporte en el país. Los dirigentes de los entes importantes del FPC comienzan a mover sus cartas para poder estar en la élite del mundo (FCF). Sobre todo, en el aspecto del fútbol femenino, el cual ha venido creciendo de manera inmediata para volver a ser vistos con respeto y recuperar la identidad deportiva.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

El presidente Ramón Jesurun habló al respecto sobre el tema y confirmó una gran noticia para el crecimiento del fútbol femenino en el país. La FIFA le dio el reconocimiento a Colombia para que desarrolle el Mundial sub20 que se jugará en el presente año en el mes de agosto. Ante esto, emitió un comunicado en las redes sociales oficiales de la FCF.

La FCF confirmó las sedes para el Mundial femenino sub20 que se llevará a cabo en Colombia

Allí, también confirmó las sedes que estarán disponibles para poder jugar la Copa del Mundo sub20. Entre ellas estarán Bogotá, Medellín y Cali, en las cuales se ha visto el apoyo al fútbol femenino, hecho que ha dejado contento a los máximo entes del fútbol mundial, para que tomasen la decisión al respecto.

«Estamos muy emocionados de contar con estas tres grandes ciudades como sedes del Mundial Femenino de la FIFA Sub 20. Todas nos han dado el total apoyo para cumplir con los requisitos de la organización y acogerse a los más altos estándares. Sin duda, estamos preparados para recibir a las 24 selecciones nacionales en nuestro país”. Comentó el presidente de la FCF.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia