Portada » Últimas noticias » Pablo Repetto envió saludo a la hinchada de Atlético Nacional

Pablo Repetto envió saludo a la hinchada de Atlético Nacional

Atlético Nacional espera a su nuevo técnico, el uruguayo Pablo Repetto con el ánimo de revertir la difícil actualidad del club.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Pablo Repetto nuevo técnico de Atlético Nacional/ Foto: captura de pantalla X.

Atlético Nacional ya tiene nuevo DT, el uruguayo Pablo Repetto que está próximo a llegar al país, con la meta de enderezar el duro camino en esta Liga BetPlay I 2024, donde los problemas para el verdolaga, han estado a la orden del día.

Más para leer: Lo que sigue para Millonarios luego de 4 derrotas en línea

El técnico llegará al país con una mala experiencia a cuestas, ya que en el fútbol mexicano con el Santos Laguna no tuvo sus mejores momentos. Fueron 6 fechas las transcurridas en la Liga MX para sentenciar la salida del conjunto lagunero del entrenador de 49 años.

Mientras se espera el arribo del adiestrador a Medellín, este dejó un caluroso mensaje a toda la angustiada hinchada verde, por estos días.

«Quiero saludar a todos los hinchas de Atlético Nacional, y decirle que nos vemos este lunes. Les mando un fuerte abrazo y nos vemos en Medellín”.

El posible debut del uruguayo en el banquillo de Atlético Nacional sería el próximo 10 de marzo. Cuando el cuadro verde reciba a Atlético Bucaramanga en el Estadio Atanasio Girardot.

Recordemos que Atlético Nacional se encuentra en la posición 16 de la Liga BetPlay con 9 puntos. Por ahora su participación en los cuadrangulares finales está en entredicho. Además, el verdolaga fue eliminado en segunda ronda de la Copa Libertadores 2024.

También puedes leer: Otro ´Bolillo´: Gustavo Costas dejó en banca a Quintero y confesó el porqu

El conjunto verdolaga empató 0-0, en su última jornada con Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.