Portada » Internacional » Otro ´Bolillo´: Gustavo Costas dejó en banca a Quintero y confesó el porqué

Otro ´Bolillo´: Gustavo Costas dejó en banca a Quintero y confesó el porqué

El entrenador Gustavo Costas salió a aclarar el porqué Juan Fernando Quintero fue suplente ante Platense por la liga local.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Gustavo Costas, entrenador de Racing de Argentina

Sin duda alguna, Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores más mediáticos del fútbol argentino en la actualidad. El mediocampista sigue dando demostraciones de su talento con el Racing de Avellaneda. Allí, se ha convertido en todo un líder y es admirado por sus compañeros, ya que es un generador de fútbol nato y todavía tiene talento de sobra.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Este sábado, Quintero fue suplente en un nuevo partido de Racing en la liga de Argentina, hecho por el que llamó la atención, ya que siempre hace parte de las alineaciones titulares del entrenador Gustavo Costas. El colombiano tuvo descanso, pero entró en la segunda mitad e intentó poner a jugar a sus compañeros.

Costas habló sobre la suplencia de Juan Fernando Quintero con Racing de Argentina

El estratega habló en la rueda de prensa posterior al compromiso y comentó la razón de la suplencia de Juan Fernando Quintero. Costas comentó que ‘Juanfer’ eligió descansar en este compromiso, para estar a punto con Sarmiento en la próxima fecha.

«Hablé con Juan Fernando Quintero y lo tenía que hacer descansar uno de estos dos partidos, está con ese problemita en la rodilla, lo hablé con él y dijo que prefería descansar en el primer tiempo, sabíamos que iba a entrar en el segundo. Eligió este partido en vez de Sarmiento«. Comentó Costas en rueda de prensa.

No dejes de leer: [Video] El ‘Lukaku colombiano’ levantó a todos con su primer gol en San Lorenzo