Portada » Últimas noticias » Lo que sigue para Millonarios luego de 4 derrotas en línea

Lo que sigue para Millonarios luego de 4 derrotas en línea

Millonarios pasa por una difícil situación en la Liga. Ahora, debe pasar la página y no ceder más terreno en busca de la clasificación.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Daniel Cataño, jugador de Millonarios/Foto: tomada de internet.

El cuadro dirigido por Alberto Gamero perdió de nuevo ante su gente en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ en juego válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay I 2024. Esta vez, La Equidad fue el que le arrebató los tres puntos al albiazul. Ahora Millonarios debe pensar en lo que sigue para enderezar el camino.

Millonarios pasa por uno de sus momentos más difíciles en las últimas temporadas, el equipo desde hace 4 fechas no gana, y los sentimientos de la hinchada se encuentran divididos. Por un lado los que siguen confiando en el equipo y por otro los que ven el futuro con desconfianza.

Más para leer: Reclamo en la cara: hinchas de América de Cali le cantan la tabla a Farías

Lo que sigue para Millonarios

El embajador tendrá su próximo reto frente a Jaguares de Córdoba en el Estadio Jaraguay de Montería este 10 de marzo a partir de las 6:20 p.m.

En la fecha 12 Millonarios enfrenta a Envigado, duelo a jugarse el 17 de marzo en el Estadio Polideportivo Sur a partir de las 2:00 p.m.

El embajador jugará la jornada 13 frente a Deportivo Cali en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, el próximo 23 de marzo a las 2:00 p.m.

También puedes leer: Otro ´Bolillo´: Gustavo Costas dejó en banca a Quintero y confesó el porqué