Expresidente de Atlético Nacional carga contra la directiva del club

La situación de Atlético Nacional no parece tocar fondo, un ex presidente del club manda una indirecta a la directiva.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Víctor Marulanda critica a la directiva de Atlético Nacional//Foto: Edición La 10

Luego de vivir un 2023 muy complicado, Atlético Nacional ha tenido un 2024 bastante movido, ya que el mercado de fichajes del club, no es del agrado de sus hinchas.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por el armado del plantel de cara a la próxima temporada, por lo cual esta buscando los jugadores ideales que encajen en la idea del entrenador.

Luego de la obtención de Copa, el proceso de Bodmer toma aire por tal motivo ya trabaja en la confección de la nómina para este torneo y así encarar de la mejor manera los retos que le presentará el mismo.

Lea también: Millonarios en alerta: dos piezas en ataque salieron lesionadas ante Equidad

El conjunto ‘Verdolaga’ ha tenido un arranque irregular en Liga, derrotó Alianza en el debut, cayó con América de Cali en la jornada dos y empató frente a Once Caldas, derrotó a Águilas Doradas y empató ante Patriotas.

La cuestión es que las derrotas ante Millonarios, Deportivo Cali y Nacional de Paraguay en Copa Libertadores, rebosaron la gota en la hinchada de Atlético Nacional que amenazó al entrenador y este renunció al club.

Luego de la eliminación en Copa Libertadores, el conjunto ‘Verdolaga’, Víctor Marulanda ex presidente del conjunto ‘Verdolaga’ le mandó una indirecta a la directiva por el manejo que le están dando al equipo.

Marulanda y su critica a la directiva de Atlético Nacional

Marulanda dialogó en el programa el Vbar de Caracol Radio, en donde dejó ver su molestia con la actual dirigencia del equipo y aprovechó para enviarle una indirecta.

“Las empresas ahora son emocionalmente responsables y me refiero a esa conexión del ser humano con su parte mental. Un camerino son seres humanos, son personas, es gente, lo que tiene complejidad e incertidumbre”.