Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios en alerta: dos piezas en ataque salieron lesionadas ante Equidad

Millonarios en alerta: dos piezas en ataque salieron lesionadas ante Equidad

Millonarios tuvo un mal partido ante Equidad, pero las cosas empeoraron y que sus dos delanteros salieron lesionados.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios preocupado por lesión de sus delanteros//Foto: Millonarios

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: Miguel Ángel Borja sigue en racha y convierte gol para River

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Sin embargo, la temporada para el club no ha iniciado de la mejor manera, lleva cuatro derrotas seguidas y ahora se suma las posibles lesiones de sus dos centrodelanteros.

Millonarios a la espera de conocer las lesiones de Giordana y Castro

Pese a la derrota ante Equidad, algo que preocupa en el cuadro ‘Embajador’ es que Leo Castro y Santiago Giordana salieron con molestias luego del compromiso de este sábado.

Por lo cual Alberto Gamero se refirió al tema en la rueda de prensa, en donde no ocultó su preocupación y comentó que están a la espera de hacerles una resonancia para tener un dictamen más claro.

A Giordana (sufrió un dolor en el isquiotibial derecho) hay que hacerle una resonancia, a Castro (dolor en el aductor derecho) también. Nos estábamos preguntando las lesiones. Nos hemos dado cuenta que no solo son las lesiones sino lo que nos está pasando en la cancha”.