Portada » Últimas noticias » Cuándo y a qué hora juega Independiente Santa Fe la jornada 10 de la Liga BetPlay

Cuándo y a qué hora juega Independiente Santa Fe la jornada 10 de la Liga BetPlay

Independiente Santa Fe, va por su tercer triunfo en línea y continuar en los primeros lugares de la tabla.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe celebra gol en la Liga BetPlay 2024/Foto: TwitterSantaFe.

Independiente Santa Fe llega a la décima jornada de la Liga BetPlay I 2024, con un rendimiento en alza, dos triunfos en línea tienen al cardenal en los primeros lugares del campeonato de primera división en Colombia

Más para leer: Alexis García confesó cómo es su relación con Alberto Gamero

Los dirigidos por Pablo Peirano, ocupan la cuarta casilla de la tabla de posiciones y suman 16 unidades producto de 5 triunfos un empate y 3 derrotas, con 11 goles a favor y 6 en contra.

Este fin de semana se está disputando la fecha 10, el sábado tendremos los juegos, Millonarios vs La Equidad 4 p.m. Deportivo Pereira vs América de Cali 6:10 p.m. y Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional 8:20 de la noche.

El domingo Atlético Bucaramanga vs Patriotas desde las 4:09 p.m. Y Deportivo Independiente Medellín vs Águilas Doradas dese las 6:10 p.m.

Cuándo y a qué hora juega Independiente Santa Fe

El partido de la décima fecha para Independiente Santa Fe, se llevará a cabo este domingo 3 de marzo en el Estadio Armando Maestre Pavejeau de Valledupar con Alianza FC, el juego iniciará a partir de las 8:20 de la noche.

También puedes leer: Desarman a Atlético Nacional: se llevaron a su promesa por 3 millones de euros

Tras el juego con Alianza, Santa Fe tendrá 2 juegos consecutivos en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’. El 9 de marzo recibirá a Fortaleza desde las 4:10 p.m. Y el 16 de marzo a Deportes Tolima a partir de las 2:00 p.m.

Recordemos que el cardenal iniciará su participación en la Copa BetPlay el 6 de marzo también en el estadio bogotano con Boca Juniors de Cali, juego que iniciará a partir de las 8 de la noche.