Portada » Fichajes » Desarman a Atlético Nacional: se llevaron a su promesa por 3 millones de euros

Desarman a Atlético Nacional: se llevaron a su promesa por 3 millones de euros

Atlético Nacional aceptó la oferta por una de sus promesas y desarma su plantilla en pleno momento álgido del club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

El mercado de pases se movió de manera álgida en su último día, con varias sorpresas en su andar, entre ellas, algunos movimientos un inesperados de ciertos jugadores. Uno de los equipos que aprovechó el momento fue Atlético Nacional, el cual vive días tensos, tras estar en un bache deportivo del cual no ve salida y, por si fuera poco, sus aficionados también están inconformes con las decisiones que se toman en el interior del club.

No dejes de leer: [Video] Volvió Muriel Nazario: qué jugadota se mandó el colombiano y terminó en gol

Atlético Nacional aceptó la oferta por su futuro promesa

Este viernes, Atlético Nacional aceptó la oferta Atlético Mineiro por el extremo Brahian Palacios. El club Brasilero estaba detrás del colombiano talentoso, que era una pieza desenvolvente en el equipo y sangre nueva para la zona ofensiva, aunque, el club decidió vender al deportista al balompié de Brasil, a uno de los clubes más importantes de dicho país.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

«Atlético Nacional aceptó los 3M$ de Atlético MG por Brahian Palacios (21). Ya hay un acuerdo verbal, pero este fin de semana esperan resolver los detalles finales; incluidos el de futura venta. De concretarse todo, el extremo viajará la próxima semana». Comentó el periodo Pipe Sierra en su cuenta de X.

Es importante destacar que esta fue uno de los objetivos de Atlético Nacional: vender Jugadores y comenzar a ser un equipo que se maneja desde este punto. La nueva dirigencia tenía como primordial esta situación. Sin embargo, las cosas entre hinchada y momento futbolístico no mejoran.

Este sábado, el conjunto antioqueño visitará al Junior de Barranquilla en el Metropolitana. Sin duda, un partido complejo para el equipo paisa.