Portada » Fútbol Colombiano » Alexis García confesó cómo es su relación con Alberto Gamero

Alexis García confesó cómo es su relación con Alberto Gamero

Alexis García confesó la gran afinidad que tiene con Alberto Gamero con respecto al planteamiento táctico.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexis García y Alberto Gamero

Sin duda alguna, dos de los grandes entrenadores en el fútbol colombiano en la actualidad son Alexis García y Alberto Gamero. Ambos, tienen una gran trayectoria como jugadores de fútbol y como estrategas. Uno, es el encargado de llevar las riendas de La Equidad, mientras que el otro ya es todo un ídolo en Millonarios. Algo tienen en común y es que dirigen clubes de la capital: Bogotá.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Precisamente, La Equidad enfrentará a Millonarios este sábado, en uno de esos partidos atractivos del fin de semana, ya que los ‘aseguradores’ llegan en un buen momento y los ‘embajadores’ tienen la necesidad de conseguir los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Alexis García habló sobre la afinidad que tiene con Alberto Gamero

Por su parte, García habló para los medios de comunicación y contó un poco la gran afinidad que tiene con Alberto Gamero. Allí, mencionó que comparten pensamientos tácticos en el terreno de juego. Además, mencionó que los capitalinos deben hacer un buen papel en el torneo internacional: La Copa Libertadores.

«El partido contra Millonarios es muy respetable para mi, tiene muy buenos jugadores y el mejor técnico de los últimos años. Con Alberto Gamero tengo una gran amistad y afinidad en los conceptos tácticos. Millonarios debe hacer un gran papel en el torneo internacional porque tiene un proceso largo, un gran técnico y muy buenos jugadores». Comentó el entrenador.

No dejes de leer: La selección Colombia (F) se clasificó en la Copa Oro y su entrenador sacó pecho