Portada » Fútbol Colombiano » César Farías armó la polémica con sus declaraciones tras perder ante Pereira

César Farías armó la polémica con sus declaraciones tras perder ante Pereira

El entrenador César Farías habló sobre el momento del América de Cali y del fútbol colombiano en general.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
César Farías, entrenador del América de Cali

El campeonato colombiano atraviesa su ecuador y la mayoría de los clubes quieren poder entrar en los ocho clasificados y comenzar a sumar puntos desde ya. Uno de los equipos que no está en su momento es el América de Cali. El conjunto que dirige Cesar Farías no gana desde hace un tiempo y genera duas entre sus aficionados más allegados.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Este sábado, América de Cali cayó derrotado ante el Deportivo Pereira en condición de visitante. El equipo ‘escarlata’ no pudo encontrarle la vuelta al compromiso y se vio superado por un cuadro ‘matecaña’ que hizo las cosas bien en el terreno de juego. Sobre todo, después de haber jugado un partido ante Junior bastante polémico.

No dejes de leer: La selección Colombia (F) se clasificó en la Copa Oro y su entrenador sacó pecho

César Farías habló sobre el momento de América y de la Liga colombiana

En la rueda de prensa posterior al compromiso, Farías habló sobre el momento que atraviesa el FPC y la liga. Allí, comentó que los otros equipos grandes, tales como Atlético Nacional, Millonarios y Junior, tampoco están en su mejor forma, algo que parece ser contagioso en esta etapa del torneo.

«Los otros equipos grandes también, en su mayoría, están viviendo la misma circunstancia, pero no podemos seguir jugando bien y perdiendo. Desde mi experiencia digo que no le puedo recriminar las ganas a los jugadores… Yo, a diferencia de los otros técnicos de equipos grandes que andan mal, no dirigí el semestre pasado ni hice pretemporada”. Comentó el entrenador en la rueda de prensa.

No dejes de leer: [Video] Yaser está nítido: el colombiano volvió a marcar en la Championship