Portada » Curiosidades » Fuertes amenazas contra los directivos de Atlético Nacional ponen en vilo al club

Fuertes amenazas contra los directivos de Atlético Nacional ponen en vilo al club

Lamentables amenazas llegan a los directivos de Atlético Nacional y ponen en vilo el club en un momento complejo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Directivos de Atlético Nacional

Atlético Nacional atraviesa un momento bastante tenso en lo que del campeonato colombiano. El club antioqueño sigue en la búsqueda de poder mejorar, pero las cosas no le ha salido. Este miércoles, el conjunto verde quedó eliminado de la fase previa de la Copa Libertadores, tras caer derrotado en una bochornosa actuación ante el Nacional de Paraguay, hecho que dejó preocupados a Miles de hinchas.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Por su parte, los principales señalados son los directivos del club, encabezado por el presidente Mauricio Navarro, además del director deportivo Benjamin Romero, quien no ha caído bien en el ambiente de la institución antioqueña. Al parecer, por ser declarado hincha de Millonarios, cosas que ha sido tema de discusión entre los aficionados.

No dejes de leer: Ya se decidió: las 3 ciudades dónde se llevará a cabo el Mundial Sub-20 femenino en Colombia

Los directivos de Atlético Nacional fueron amenazados de muerte por parte de los hinchas del equipo

Sin embargo, este jueves, se conoció una lamentable situación en Medellín. Al parecer, los directivos mencionados han sido amenazados de muerte. En las redes sociales aparecieron folletos en los que aparecían los ambos mencionados en hojas con el logo que refleja el fallecimiento de una persona.

«Invitamos a todos los ciudadanos a seguir las exequias del señor presidente de Atlético Nacional, él decidirá la fecha y la hora”. Se vio escrito en los folletos correspondientes.

Tal hecho ha sido rechazado de manera vehemente por parte de los aficionados del fútbol colombiano, quienes en las redes sociales han expresado palabras en contra de estos actos amenazantes. Por el momento, se desconoce de dónde proviene la amenaza.

No dejes de leer: ¿Y el proceso de Millonarios? Atlético Nacional se confirma como el mejor de Colombia según la IFFHS