Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Exasistente de Leonel Álvarez se ofreció para dirigir a Atlético Nacional

Exasistente de Leonel Álvarez se ofreció para dirigir a Atlético Nacional

Atlético Nacional sigue en la búsqueda de su nuevo entrenador tras la salida de Bodmer. Un exídolo del plantel ofreció sus servicios.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Exasistente de Leonel Álvarez se ofrece para dirigir a Atlético Nacional

Atlético Nacional afronta días complicados luego de la renuncia de Jhon Jairo Bodmer como entrenador. El equipo ‘verdolaga’ fue dirigido en el más reciente compromiso ante La Equidad por Juan Camilo Pérez, pero el resultado fue negativo.

No dejes de leer: Venga que usted es el mío: Atlético Nacional tiene a su favorito para ser técnico

Ahora se espera el próximo compromiso por la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay que podría definir la suerte de Atlético Nacional en el torneo internacional. La serie la van ganando los paraguayos 1-0 y el ‘verde de la montaña’ debe conseguir dos goles de diferencia para avanzar a la siguiente fase de torneo.

Mucho se ha especulado acerca de quién podría ocupar el cargo de nuevo entrenador del club paisa, pero no hay una información oficial. Por ahora, hay muchos técnicos interesados y hay otros que prefieren apartarse del camino. La relación entre la hinchada y los dirigentes no es la mejor y el técnico que llegue a ocupar el cargo debe ser consciente de ello.

Para nadie es un secreto que Leonel Álvarez es uno de los entrenadores que ha pedido la hinchada a gritos, pero esta posibilidad no se ve viable en el corto plazo. Sin embargo, uno de los exjugadores históricos del club y quien fue asistente de Leonel, se ofreció para dirigir al equipo.

Se trata de Luis Fernando ‘el chonto’ Herrera. El exlateral derecho quien se encuentra actualmente en Estados Unidos, alzó la mano para pedir una oportunidad en Atlético Nacional. El ‘chontico’ fue asistente de Leonel Álvarez cuando dirigió al Independiente Medellín, Deportivo Cali y Cerro Porteño de Paraguay.

«No levanté una sola mano, levanté las dos para que me consideren, amo al verde. Pienso que con trabajo se puede salir de este difícil momento que vive el equipo. Dios proveerá». Aseguró el ‘chontico’.

Luis Fernando Herrera fue campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores de 1989 y también del campeonato colombiano en el 91. El problema del entrenador es que ha dirigido muy poco en propiedad y esto podría jugarle en contra. A favor tiene que es ídolo del club y que tiene sentido de pertenencia por la institución. ¿Quién debe ser el nuevo técnico de Atlético Nacional?