Portada » Fútbol Colombiano » Venga que usted es el mío: Atlético Nacional tiene a su favorito para ser técnico

Venga que usted es el mío: Atlético Nacional tiene a su favorito para ser técnico

Atlético Nacional ya tiene a su candidato para poder cubrir el puesto que dejó Jhon Bodmer en la dirección técnica del equipo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional

Uno de los temas que ha dado de qué hablar en el últimos días ha sido el de la salida de Jhon Bodmer de Atlético Nacional. El entrenador no tuvo un buen paso por el equipo, ya que no pudo consolidar su idea de juego en los jugadores. Esto, sin duda, ha generado todo tipo de opiniones divididas al respecto, hecho que sido tema para los hinchas del conjunto antioqueño.

No dejes de leer: La FCF escogió los estadios que serán sede del Mundial Femenino sub20 en Colombia

Ante esto, la dirigencia ha estado trabajando para poder buscar un entrenador que pueda cumplir con las expectativas del club en función del futuro. Sobre todo, por los nuevos objetivos que tienen los directivos para los jóvenes. Dicha situación tiene a todos en la expectativa, ya que el equipo antioqueño jugará el partido de vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores.

No dejes de leer: La selección Colombia se prepara para enfrentar a Brasil

Atlético Nacional tendría a su entrenador favorito para cubrir el puesto que dejó Bodmer en la dirección técnica

El periodista Pipe Sierra comentó en su cuenta de X que el entrenador Pablo Repetto es el ideal para los directivos. Incluso, mencionó que esta semana podrían cerrar el negocio para que se pueda dar la contratación. Sin embargo, esta decisión también ha generado opiniones por doquier en los hinchas.

«En las últimas hora se avanzó significativamente entre Atlético Nacional y Pablo Repetto (49). El entrenador uruguayo es la opción más fuerte en este momento. No está cerrado. El ‘verdolaga’ espera concretar la negociación esta semana si se ajustan los detalles finales». Comentó el periodista en su cuenta de X sobre el entrenador.

No dejes de leer: [Video] Yaser está nítido: el colombiano volvió a marcar en la Championship