Portada » Últimas noticias » El ‘embajador’ reaparece en la Liga BetPlay ante un equipo que aún no convierte goles

El ‘embajador’ reaparece en la Liga BetPlay ante un equipo que aún no convierte goles

Millonarios llega a Tunja tras varios días de descanso. El embajador enfrenta a Patriotas que lleva a cuestas un antirecord.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Leonardo Castro delantero de Millonarios celebra gol 2024/Foto: MillosOficial.

Luego de varios días de ausencia, Millonarios reaparece para afrontar la jornada 8 de la Liga BetPlay I 2024. El cuadro embajador enfrenta a Patriotas en el Estadio La Independencia de Tunja.

Más para leer: Fiesta en Millonarios: el club confirmó la vuelta de su tres figuras

Los dirigidos por Alberto Gamero, disputaron su último compromiso el pasado 16 de febrero, cuando cayeron en el Estadio ‘El Campín’ ante Águilas Doradas por 0-1. Millonarios se encuentra en la décima casilla con 11 puntos y es necesario la suma de unidades en Tunja para no descolgarse de los 8 primeros lugares.

El embajador juega con Patriotas, está es la nómina de convocados

Millonarios informó por medio de sus redes sociales el grupo de convocados para afrontar el duelo de la octava fecha en tierras tunjanas.

En la delantera aparece el recién incorporado Emerson Rodríguez jugador con un gran pasado en la casa azul y prometedor refuerzo para la participación embajadora en la Copa Libertadores.

Por otro lado, Patriotas que dirige el ex técnico de Santa Fe, Harold Rivera, a penas ha sumada 2 puntos y se encuentra en el último lugar de la tabla. El cuadro patrio lleva a cuestas un antirecord , en 7 juegos transcurridos aún no registra anotaciones. El saldo de los boyacenses es 0 goles convertidos y 6 en contra.

Patriotas vs. Millonarios: fecha y hora

El partido entre boyacenses y bogotanos se llevará a cabo este sábado 24 de febrero en el Estadio La Independencia de Tunja a partir de las 8:20 p.m.

También puedes leer: Aplauden todo Millonarios: Novoa confesó el porqué de su llanto