Portada » Fútbol Colombiano » Fiesta en Millonarios: el club confirmó la vuelta de su tres figuras

Fiesta en Millonarios: el club confirmó la vuelta de su tres figuras

Alberto Gamero dio buenas noticias sobre Millonarios y los jugadores que entran en la convocatoria del club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios FC

La Liga BetPlay va a toda marcha y los clubes, en poco tiempo de trabajo, buscan crear soluciones y conseguir resultados positivos para escalar en la tabla de posiciones, ya que el torneo se acerca a su ecuador. Uno de los equipos que está en la búsqueda de poder estar en lo alto es Millonarios, que tiene un proceso largo de la mano del entrenador Alberto Gamero, que ha dado sus resultados en los últimos tiempos.

No dejes de leer: ¿Y el proceso de Millonarios? Atlético Nacional se confirma como el mejor de Colombia según la IFFHS

Sin embargo, algunas situaciones han hecho que se caigan varios planes del cuerpo técnico, sobre todo, en la conformación del plantel. Uno de los jugadores que más le ha hecho falta al equipo para enfrentar el campeonato ha sido el mediocampista Daniel Cataño, quien se posicionó como uno de los referentes del club en el proceso actual.

Millonarios entregó positiva noticia a sus hinchas

Este viernes, en la previa del juego entre Millonarios y Patriotas en la ciudad de Tunja, el club dio la información que todos esperaban. El la convocatoria para enfrentar el compromiso aparecieron Daniel Cataño, Mackálister Silva y Juan Carlos Pereira, todos importantes de Gamero en el medio campo y la zona ofensiva.

«En la convocatoria estarán Juan Carlos Pereira, Daniel Cataño y Macalister Silva, ya nos estamos uniendo, organizando y van ganando confianza«. Comentó el entrenador Alberto Gamero.

Cabe mencionar que Millonarios precisa de varios jugadores de los que se nombraron para poder entrar a competir del todo en la Copa Libertadores. Allí, el ‘embajador’ quiere realizar un torneo competitivo y digno, por lo que será necesario que la jerarquía esté en el campo del lado de los azules.

No dejes de leer: Selección Colombia Femenina empieza con goleada a Panamá, pero se viene Brasil