Portada » Curiosidades » Aplauden todo Millonarios: Novoa confesó el porqué de su llanto

Aplauden todo Millonarios: Novoa confesó el porqué de su llanto

Diego Novoa habló y contestó el porqué de sus lágrimas en el debut con Millonarios y tocó un par de corazones 'albiazules'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Diego Novoa, portero de Millonarios

La Liga BetPlay va a toda marcha y los diferentes clubes siguen buscando la manera de seguir creando un plantel que cumpla con los objetivos. Uno de los equipos que quiere realizar un 2024 excelso es Millonarios, quien se prepara para disputar la Copa Libertadores, torneo que parece serle esquivo a los de Bogotá, pero en el que Gamero quiere sorprender a todos dando un golpe de autoridad.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

El conjunto ‘embajador’ quiere agarrar todos los puntos posibles para poder entrar en la puja y poder tener la clasificación a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano bastante cerca. Sin embargo, algunas lesiones le han dejado con una plantilla corta y falta de oportunidades en ciertos lugares del campo de juego.

No dejes de leer: Un olvidado confesó que que quiere volver a la selección Colombia

Diego Novoa contestó a el porqué de las lágrimas que derramó en el debut con Millonarios

Uno de los jugadores que logró debutar en Millonarios y mostrar el cariño que le tiene al club fue Diego Novoa, el portero que salió del América de Cali. El jugador habló sobre lo que fue su debut hace un par de semanas y el porqué protagonizó aquellas lágrimas que le dieron la vuelta a los aficionados del equipo azul y tocaron un par de corazones.

«Fue lindo ver el estadio de azul, el escudo en mi camiseta, mi hija a mi lado. Fue difícil perder ese primer juego, pero especial por debutar con Millonarios, toda mi familia es azul y me pedían jugar aquí”. Comentó el jugador para los medios de comunicación.

No dejes de leer: Selección Colombia Femenina empieza con goleada a Panamá, pero se viene Brasil