Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional: ídolo de América critica fuertemente la salida de Bodmer

Atlético Nacional: ídolo de América critica fuertemente la salida de Bodmer

Este viernes Bodmer dejó de ser el técnico de Atlético Nacional y un ídolo de América no estuvo de acuerdo por las amenazas.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Fabián Vargas critica la salida de Bodmer de Atlético Nacional//Foto: Edición La 10

Luego de vivir un 2023 muy complicado, Atlético Nacional ha tenido un 2024 bastante movido, ya que el mercado de fichajes del club, no es del agrado de sus hinchas.

El conjunto ‘Verdolaga’ no pasa los mejores momentos con su fanaticada, ya que hay una ruptura entre estos y los directivos, porque los seguidores del club piensan que los manejos que le han dado últimamente no están acordes con la historia del equipo.

El equipo paisa sigue dando de qué hablar esta vez por el armado del plantel de cara a la próxima temporada, por lo cual esta buscando los jugadores ideales que encajen en la idea del entrenador.

Luego de la obtención de Copa, el proceso de Bodmer toma aire por tal motivo ya trabaja en la confección de la nómina para este torneo y así encarar de la mejor manera los retos que le presentará el mismo.

Lea también: Entonces qué, ome: Atlético Nacional nombró entrenador

El conjunto ‘Verdolaga’ ha tenido un arranque irregular en Liga, derrotó Alianza en el debut, cayó con América de Cali en la jornada dos y empató frente a Once Caldas, derrotó a Águilas Doradas y empató ante Patriotas.

La cuestión es que las derrotas ante Millonarios, Deportivo Cali y Nacional de Paraguay en Copa Libertadores, rebosaron la gota en la hinchada de Atlético Nacional que amenazó al entrenador y este renunció al club.

Fabián Vargas critica duramente la salida de Bodmer de Atlético Nacional

Este viernes en la tarde se conoció que Jhon Bodmer dejó su cargo como entrenador del conjunto ‘Verdolaga’ por amenazas contra su vida y las reacciones no se hicieron esperar.

Una de ellas fue la de Fabián Vargas, el cual criticó duramente esta decisión por que en su criterio eso es darle la razón a los violentos y además fue duro con el entrenador al que calificó de no tener pantalones para dirigir un equipo grande.

“Hoy me siento triste y enojado de que los vándalos vuelvan a ganar, esto no puede pasar en el país. En este sentido puedo llegar a entender a Bodmer, pero si él tomó esta decisión por amenazas, le faltaron pantalones para dirigir a un equipo tan grande como lo es Nacional”.